Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nueva" lista de Del Dosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Nueva" lista de Del Dosque

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y cómo se puede estar mejor que Bruno, si prácticamente no comete fallos?
    Etxeita realmente es central, y es más viejo que Bruno porque es del 87, y Bruno del 90.
    Y bueno, quien dice Etxeita dice Nacho el del Madrid.
    Espera que te has liado y me has liado a mí.

Vamos a ver, yo hablaba de BRUNO SORIANO, y tú hablabas de nuestro Bruno.

Bruno Soriano es, efectivamente, más viejo que Etxeita, pues Bruno tiene 31 tacos.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/15, 21:20:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Bueno, pues pensaba yo que Etxeita era más joven.
      Pues tiene la treintena a la vuelta de la esquina XD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues tiene la treintena a la vuelta de la esquina XD
        Sí, pero va a cumplir 28 años, aún le quedan buenos años. Y mira de nuevo mi cita anterior, que la he modificado.

Comentario

Sí, pero va a cumplir 28 años, aún le quedan buenos años. Y mira de nuevo mi cita anterior, que la he modificado.
          Yo decía el nuestro, que A DÍA DE HOY, está para seleccionable.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/15, 21:47:48.

Comentario

Nacho para sustituir a Ramos. La selección es un cortijilo.

Comentario

Así a bote pronto se me ocurren 5 centrales mejores que Nacho y que juegan con más regularidad que éste.

Comentario

Yo despues del Ridiculo de Brasil, he perdido la fe en Del Bosque por no haberse ido.

Yo sino es capaz de haber convocado aunque sea una vez a un tio como R. Castro, Que se le caen los goles y hayan ido autenticos inutiles que no marca a nadie como Llorente, Negredo o Torres, o defensas suplentisimo como montoya, bartra, Nacho, Arbeloa. Y en la porteria, no llevar un portero como Adrian, mejor portero de la premier el año pasado, solo mira a los mismo siempre.
                Al menos tenemos el consuelo de que no lo lesionaran.

Comentario

Espera que te has liado y me has liado a mí.

Vamos a ver, yo hablaba de BRUNO SORIANO, y tú hablabas de nuestro Bruno.

Bruno Soriano es, efectivamente, más viejo que Etxeita, pues Bruno tiene 31 tacos.
                  me gustaría bruno soriano para el betis,a ti no?

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Yo despues del Ridiculo de Brasil, he perdido la fe en Del Bosque por no haberse ido.

Yo sino es capaz de haber convocado aunque sea una vez a un tio como R. Castro, Que se le caen los goles y hayan ido autenticos inutiles que no marca a nadie como Llorente, Negredo o Torres, o defensas suplentisimo como montoya, bartra, Nacho, Arbeloa. Y en la porteria, no llevar un portero como Adrian, mejor portero de la premier el año pasado, solo mira a los mismo siempre.
                    Al menos tenemos el consuelo de que no lo lesionaran.
                    Pero nos ha venido muy bien, Rubén ha podido estar centrado en el Betis. Otro caso, muy similar o aún peor que Castro es el de Aduriz.

Comentario

¿Qué seleccionador llevaba a Raúl Bravo? Estar en la plantilla del Real Madrid suma muchísimos puntos a la hora de ir con la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        me gustaría bruno soriano para el betis,a ti no?
                        Sí.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Así a bote pronto se me ocurren 5 centrales mejores que Nacho y que juegan con más regularidad que éste.
                          Nadie mencionó a Laporte, el cuál sigue sin debutar con la absoluta francesa.

Comentario

Pero no os quedéis sólo con el "cortijo" de la absoluta, pues no creéis que los escalafones inferiores también lo son? Sólo hay que ver la alineación titular de hoy, en la cuál se deja en el banquillo a uno de los mejores laterales derechos de la Premier, Bellerín, para meter a un pobre Manquillo que no juega con continuidad desde hace por lo menos dos años. Se mete a Deulofeu y Munir con calzador... cuando no juegan en sus clubes, el primero además no aporta nada al equipo... La RFEF es un cortijo.

Comentario

Adivinad quién, según As, es uno de los posibles sustitutos de Del Bosque tras la Eurocopa...

Villar se plantea un casting para suceder a Vicente del Bosque

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Adivinad quién, según As, es uno de los posibles sustitutos de Del Bosque tras la Eurocopa...

Villar se plantea un casting para suceder a Vicente del Bosque
                                Retirémonos, aún hay tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X