Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koné, Cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Koné, Cerrado

Jo.der pues este tio si es un fenomeno , miedo me da..
    salu2

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      SI ellos han llegado a ese presupuesto entando en champions, nosotros en su dia tambien llegamos a ese presupuesto...es mas segun Lopera cada año el BEtis tiene un presupuesto de 30 mill, y el año pasado ademas cogimos 45 mill mas, un total de 75 mill, y a quien fichamos??... a Wagner, Maldonado, F.Vega, Odonkor, Sobis...entre otros los 3 primeros gratis, asi que ambiciosos ellos puede que no mucho, pero al cambio, ellos, mas o menos podrian ser Alejandro Magno, o Julio Cesar...y nosotros no pasar de Don Quijote...
      Jajajajajaja que el betis llego a 70 millones de presupuesto?? no nos hagas reir

Comentario

Este tio ha costado 12 kilitos...Con dinero es más fácil fichar. Es un jugadorazo...El Betis no tiene un pu to duro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Este tio ha costado 12 kilitos...Con dinero es más fácil fichar. Es un jugadorazo...El Betis no tiene un pu to duro.

Efectivamente, todo el dinero lo tiene Encadesa...............

"AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE"

"YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VENDE YA "

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
            Jajajajajaja que el betis llego a 70 millones de presupuesto?? no nos hagas reir
            70 no he dicho, he dicho 75, riete lo que quieras, es una realidad, quizas lo que he dicho de los fichajes que hicimos nosotros, que ni todos juntos sumaban la mitad de lo que les ha costado Kone a ellos, no te haga tanta gracia, y no tengas mas argumento que el reir...rie pues, es muy saludable.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Y donde estan los 30 mill que supuestamente cogemos por temporada, y los 45 de Joaquin y Oliveira??...si eso es no tener dinero, yo quiero ser pobre...

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                Jo.der pues este tio si es un fenomeno , miedo me da..
                salu2
                ¿¿un fenómeno que marca 11 o 12 goles en holanda y que cuesta 12 millones de euros??

Que de prejuicios tenemos ya con los fichajes de la *******

Seguro que Kovermars no te termina de agradar para el betis aunque en su misma liga marcara el doble de goles que este.
                ¡¡pais!!

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                  ¿¿un fenómeno que marca 11 o 12 goles en holanda y que cuesta 12 millones de euros??

Que de prejuicios tenemos ya con los fichajes de la *******

Seguro que Kovermars no te termina de agradar para el betis aunque en su misma liga marcara el doble de goles que este.
                  ¡¡pais!!
                  El fenomeno es Jose Mari...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X