Originalmente publicado por BeticaMarbelliVer Mensaje
Me alegro por el sevilla van a tener un cacho delantero ojala ganen la super copa y sela dediken a puerta...
Haber si lopera tambien ficha a algo
pues yo quiero que le dediquen mil cosas a Puerta... pero titulos no... siguen siendo el Sevilla no nos olvidemos... eso si, las relaciones a partir de ahora por culpa de esta desgracia cambiaran... aunque que cambien las relaciones entre Betis y Sevilla ya hace falta... yo a Puerta personalmente le guardare un homenaje y me pondre su nombre en una camiseta mia del Betis...
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
pues yo quiero que le dediquen mil cosas a Puerta... pero titulos no... siguen siendo el Sevilla no nos olvidemos... eso si, las relaciones a partir de ahora por culpa de esta desgracia cambiaran... aunque que cambien las relaciones entre Betis y Sevilla ya hace falta... yo a Puerta personalmente le guardare un homenaje y me pondre su nombre en una camiseta mia del Betis...
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
La verdad que sí, todos estamos con Puerta y a todos nos ha dolido mucho el asunto. Pero la rivalidad siempre estará ahi, se espera que desde ahora sea una rivalidad más sana pero yo sinceramente nunca podré desear que el Sevilla gane un título.
Comentario