Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que decian que el Almeria descendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que decian que el Almeria descendia

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
    una jornada en 1ª y ya se les ha subido la tonteria ala cabeza....
    a 2ª del tiron, esta semana el valencia os metera un 0-3
    Ojala!!!!! como pierda me descojono un mes seguido.

Comentario

ai ai ai ai que no puedo parar de reir jajajajajajaja..............la segunda en la frente.

Comentario

Para estos equipos sobre todo, las temporadas son muy largas. Empiezan a tope pero hay que ver como acaban. Yo no digo ni que vaya a bajar ni a permanecer, pero si digo que es candidato al descenso, y caeran en el error de no ir con esa idea y pensanrse que se salvaran porque entonces estaran perdidos.

Les deseo toda la suerte ;)

Comentario

¿os jode ver al almeria en primera? JODEOS! y lo dice uno que no es de almeria ni del almeria

Comentario

Copo yo si me voy a reir del Poli Ejido.

Comentario

estos equipos estan condenados al infierno.

Comentario

Pero lo que hay que escuchar..........

El Almería no es candidato al descenso, al menos así lo entiendo yo. Buen entrenador y plantilla medioqué, con una buena planificación. Eso mismo decían algunos del Recre el año pasado.

Además, no me gustaría que un equipo andaluz bajase ( ninguno menos uno que yo me sé, jaja )

Ojito al Racing este año con ese pedazo de entrenador que es Marcelino. Con una plantilla de 2ª ahí están. Un equipo superordenado que sabe a lo que juega..........

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                  ¿os jode ver al almeria en primera? JODEOS! y lo dice uno que no es de almeria ni del almeria
                  A mi no es que me joda, a mi me la repampifla, pero es divertido ver como le chupan la sangre a su aficion para verlos caer otra vez en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Copo yo si me voy a reir del Poli Ejido.

Pues ya somos dos, si es por reirnos, nos reimos y ya esta

Comentario

P.D: Los del Poli Ejido tienen que estar tirandose de los pelos viendo al Almeria 4 y al Ejido ultimo
                      Como te sientes tu viendo como el ***** gana 5 títulos en 15 meses y tu equipo por poco desciende.....?????

Comentario

que pena la gente despotricando contra un equipo andaluz..en fin..ojalá bajen otros equipos que candidatos hay de sobra..y mucha suerte al almería para que aguante mucho tiempo en primera

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                          que pena la gente despotricando contra un equipo andaluz..en fin..ojalá bajen otros equipos que candidatos hay de sobra..y mucha suerte al almería para que aguante mucho tiempo en primera
                          Joper es verdad!!!!! me olvidaba que el sevilla no es un equipo andaluz, que es de LENINGRADO y que los beticos nunca despotricamos de equipos andaluces, por eso del sevilla no se habla y no se le desea lo peor.

SIN ACRITUD

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                            Joper es verdad!!!!! me olvidaba que el sevilla no es un equipo andaluz, que es de LENINGRADO y que los beticos nunca despotricamos de equipos andaluces, por eso del sevilla no se habla y no se le desea lo peor.
                            ui ui copo, te leo y no te conozco, venga tranquilidad para todos

si, el almeria es andaluz como lo es el sevilla y por eso no tenemos que ser aferrimos a ellos, no?
                            simplemente aqui en malaga no nos tienen mucho aprecio y somos andaluces
                            venga aya paz

Comentario

Pues yo espero que haya el máximo número de equipos andaluces en Primera, y los que no quepan, pues en Segunda jejeje.

Lo del Sevilla no tiene nada que ver, puesto que son nuestro eterno rival.

Yo no entiendo que os alegreis de las desgracias de los equipos hermanos, pero bueno. En el caso del que es del Almería, pues vale, tendrán su pique con el Poli. Y aún así, lo del Poli tiene mucho mérito, llevan ya varios años seguidos en Segunda y seguro que este año se vuelven a salvar.

ARRIBA ANDALUCÍA COÑO jajaja

Comentario

Viendo el partio que hizo contra el Deportivo si sigue asi no bajara. Hay que tener en cuenta que tiene a un gran tecnico como e Unai Emery y a jugadores buenos como Crusat, Negredo,
                                Kalu Uche...etc.

¿Que pensais?, ¿Descendera?. Ojala que no descienda y pueda seguir viendolo en Almeria

P.D: Los del Poli Ejido tienen que estar tirandose de los pelos viendo al Almeria 4 y al Ejido ultimo
                                yo no se bajara o no,pero equipo andaluz que es quiero sigua en primera.
                                no soy lola montero.

pd:lo mismo cuando el betis alli,nos vemos muchos betisweberos,por almeria.saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X