Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que decian que el Almeria descendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que decian que el Almeria descendia

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues yo espero que haya el máximo número de equipos andaluces en Primera, y los que no quepan, pues en Segunda jejeje.

Lo del Sevilla no tiene nada que ver, puesto que son nuestro eterno rival.

Yo no entiendo que os alegreis de las desgracias de los equipos hermanos, pero bueno. En el caso del que es del Almería, pues vale, tendrán su pique con el Poli. Y aún así, lo del Poli tiene mucho mérito, llevan ya varios años seguidos en Segunda y seguro que este año se vuelven a salvar.

ARRIBA ANDALUCÍA COÑO jajaja

jajajajaj, el sevilla es nuestro eterno rival, pero tambien son mis rivales el farsa y el Almeria

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
      ui ui copo, te leo y no te conozco, venga tranquilidad para todos

si, el almeria es andaluz como lo es el sevilla y por eso no tenemos que ser aferrimos a ellos, no?
      simplemente aqui en malaga no nos tienen mucho aprecio y somos andaluces
      venga aya paz

Cierto Laura

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
        Joper es verdad!!!!! me olvidaba que el sevilla no es un equipo andaluz, que es de LENINGRADO y que los beticos nunca despotricamos de equipos andaluces, por eso del sevilla no se habla y no se le desea lo peor.

SIN ACRITUD
        Ya te ha respondido Zlatan,y estoy totalmente de acuerdo con el..me parece un poco absurda la comparación sevilla(de leningrado),con el almería

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
        ui ui copo, te leo y no te conozco, venga tranquilidad para todos

si, el almeria es andaluz como lo es el sevilla y por eso no tenemos que ser aferrimos a ellos, no?
        simplemente aqui en malaga no nos tienen mucho aprecio y somos andaluces
        venga aya paz
        Yo he vivido varios años fuera de sevilla(pero si en andalucía) y se lo que es que te hagan comentarios por el mero hecho de ser sevillano,pero allá cada cual con su forma de actuar,porque ellos se tiren al pozo no voy a ir yo detrás,cada uno es como es, cuestion de personalidad y formas de ser..yo le deseo todo el bien a todos los equipos andaluces siempre que no perjudiquen al mio deportivamente hablando,en cuanto al sevilla tampoco le deseo nada malo,sólo que siempre esté un escalón por debajo de betis

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con serbet.

En ciertos lugares de Andalucía, algunas personas (no todas, ni mucho menos) no miran del todo bien a los sevillanos. Pero yo no me voy a poner en ese plan con los que no sean de Sevilla. Siempre trataré de ser lo más abierto posible, y de darle a la gente el trato que me gustaría que me diesen a mi.

Me gusta pensar que algún día un andaluz podrá ir por cualquier rincón de su tierra sin oir un solo comentario de mal gusto solo por ser de una u otra ciudad. Y eso no se consigue dando palos al que no piense igual que tú.

Comentario

Ojala fueramos como los vascos en ese tema.... es una pena que los andaluces seamos asi.... asi nos va por desgracia

Comentario

solo que hechar la mirada atras cuando subimos en jaen y los de jaen gritando at.madrid............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X