Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido no valora el gesto betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Nido no valora el gesto betico

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ¿Polemico por señalar con el dedo?

Venga ya,hombre,quitemonos la careta.Que ya aguantamos bastante en el ultimo derbi.Señalemos a los desalmados.

Por lo demas,estoy de acuerdo con todos ustedes,la rivalidad y la relacion centenaria de estos dos clubes sevillanos y su aficion esta por encima de estos personajuchos.

Estilo Betis,al que no guste,que se arrasque.
    Ya habrá tiempo de valorar esas declaraciones. Ahora no es el momento. Hay cosas prioritarias ahora mismo...

Comentario

Este hombre no puede ver al Betis bajo ningun concepto y bajo ninguna situacion, es un nazi del siglo XXI

Comentario

Como sevillista, espero que lo haga y espero que el club emita un comunicado de agradecimiento, especialmente al Betis. No sé lo que ha dicho y no puedo valorarlo.

Comentario

Yo también cerraría este hilo. Todos sabemos como es del Nido pero no debemos ahora pedir que nos pongan medallitas por cada cosa que hacemos. Ayer defendi que no eramos nosotros los que nos echabamos flores pero tampoco podemos pedir todo el tiempo que nos estén agradeciendo las cosas, y menos esa persona que como ya he dicho todos sabemos como es.

Este post puede estropear un poco todo lo que llevamos ya así que la verdad no me gusta mucho.

Comentario

Gestos del Betis y de todo el futbol español: "Se ha volcado toda la sociedad española. No sólo el fútbol. A mí ayer personalmente me llamaron los Ministros de Interior y Sanidad, la Consejera de Salud, el Alcalde la ciudad, el Presidente de la Federación Española, de la liga, de la Federación Andaluza... en fín, la mayor parte de las autoridades para enterarse de la salud de Antonio Puerta y hacer votos por su pronta recuperación. El Sevilla se lo agradece a todos".

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Este tio me da igual lo que diga, ME QUEDO CON LA RESPUESTA DE LOS AFICIONADOS DE A PIE DEL SEVILLA, solo haz de darta una vuelta por sus foros.

El nunca ha querido que hubiese buena relacion entre los dos equipos y aficiones.
              totalmente de acuerdo

Comentario

No suelo defender a Del Nido, porque no suelo estar muy de acuerdo con él, a pesar de ser sevillista, como muchos de vosotros sabéis si me recordáis de otros posts en los que he escrito; pero ahora tengo que defenderlo.

Antes quiero agradecer vuestras muestras de apoyo a Antonio Puerta, con las que se demuestra lo que ya he escrito aquí en otras ocasiones, y es que las personas están muy por encima de las pasiones deportivas, que antes de sevillistas o béticos, somos humanos, y en nuestros casos sevillanos. Prácticamente hermanos en este mundo tan impersonal e inmenso...

No estoy de acuerdo en que Del Nido no haya valorado el gesto bético. Para nada. Simplemente no ha puntualizado ningún gesto en particular. Creo que ha agradecido en general todas las muestras de apoyo. Y no veo por qué habría de puntualizar ninguna.

En cualquier caso, me remito a lo que muchos habéis escrito aquí y ahora. Todos somos personas y podemos errar. Del Nido comete muchos errores, más hablando que dirigiendo, en mi opinión, pero eso no tiene que hacer que desviemos la vista de la UCI del Virgen del Rocío.

Tengo una penita en lo alto.

Gracias de nuevo señores.

Comentario

ami lo que opine o deje de opinar este me da igual, me importa la salud de un chaval joven que esta gravemente enfermo.Animo Puerta!!!

Comentario

yo cerraria este post

Comentario

a mi me da igual lo que opine el lo primero que se recupere puerta luego ya se vera si se piensa en lo que ha dicho del nido....ya que entre lopera y del nido son provocadores de tantas peleas entre los dos equipos de la ciudad

Comentario

Si este tio es *********s que mas da.

Se fue a ver a Puerta, a apoyar a su familia y a algunos afectados. Además de que se hizo altruistamente no tiene que venir y menos un idiota a aplaudirnos por hacer esos gestos.

Comentario

Qué vas a esperar de un tipo que nos desprecia de forma visceral.

Que se meta su sevillismo y su rivalidad absurda por donde le quepa, porque se olvida que lo que ha hecho el beticismo es interesarse por la salud de una persona, no por un jugador del sevilla, que esto queda en segundo plano.

El estilo y la elegancia no van con los títulos universitarios que se tengan, ni con lo abultado de la cuenta corriente. Se nace con ello o no se nace, y tu con eso no nacistes. Benavente.

Comentario

Como ya han dicho otros compañeros,igual que no me identifico con ellos cuando los dirigentes de mi equipo meten la pata,ni me provoca más que indiferencia cuando del nido trata de ofender al beticismo,ahora mismo no necesito que nadie me reconozca por preocuparme por un chaval,un sevillano independientemente de sus colores futbolísticamente hablando,que va a ser papá,y que junto con esto espero que en estos días alcance su mayor logro en la vida y se recupere del traspiés que ésta le ha puesto

Con permiso de todos y mis compañeros del staff que ya han opinado cierro el post,no dejemos que nadie ni nada nos distraiga ni nos divida en estos momentos

ANIMO PUERTA,NO TE RINDAS!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X