Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido no valora el gesto betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Nido no valora el gesto betico

El acuñador despectivamente del termino Estilo Betis no ha querido valorar el gesto solidario de la plantilla y club acudiendo al hospital a dar apoyo al otro equipo de la ciudad.

Me parece de lo mas bajuno y despreciable este señor,que no sabe separar la rivalidad ni en los momentos mas duros.

Que le vamos a hacer,aqui en el Betis no se acude a un hospital para que no sancionen a un jugador propio,como hicieron con Juan Arango.

Re: Del Nido no valora el gesto betico

pues peor me parece que se escude en la salud de Puerta para atacar a alves,porque el sabado tambien se nego a jugar y no dijo nada de alves

Comentario

en estos momentos este sr ,me importa muy poco,por no decir nada,me interesa Antonio Puerta y los sevillista que estan sufriendo ,y estan enormemente agradecidos de nuestra familia betica

Comentario

El solo dice como es, de todos modos no es necesario que se valore nuestro gesto, nos da igual , el gesto ha sido de corazón, no hace falta ningún tipo de reconocimiento a ello.

Comentario

No creo que se necesario que este tipejo valore o no el gesto

Comentario

Este tío no tiene nombre, ni siquiera a mencionado el gesto del Betis ni nada. Y estará preocupado, pero tampoco le a dado muchas vueltas al estado de Puerta.

Comentario

Ahora todo eso debe quedar en segundo plano y la verdad es que ni me importa. La vida de este chaval está por encima de las bajezas de Lopera y Del Nido.

Comentario

Este tio me da igual lo que diga, ME QUEDO CON LA RESPUESTA DE LOS AFICIONADOS DE A PIE DEL SEVILLA, solo haz de darta una vuelta por sus foros.

El nunca ha querido que hubiese buena relacion entre los dos equipos y aficiones.

Comentario

es un ser despreciable, y día a día lo está demostrando. pasó de valorar la actitud del club bético y se dedicó a echar ****** sobre alves. él mismo se califica...

Comentario

La generosidad no admite contraprestaciones. Somos unos señores y lo estamos demostrando, no nos hacen falta reconocimientos ni palmaditas en la espalda. Me conformo con que Del Nido cumpla con su obligación y esté día y noche en el hospital trasmitiéndole a la familia y amigos de Puerta las muestras de cariño del mundo deportivo en general y de la sociedad sevillana en particular.

Comentario

Yo cerraría este polémico hilo. No es plan de separar a la sociedad por los personajes que no representan. Ahora mismo solo hay que apoyar a Puerta y su familia para que salga adelante. No entremos en polémicas ridículas.

Comentario

este tio me importa una ****** ahora lo que queremos es que se recupere puerta.

Comentario

A mi lo que opine Del Nido me da igual, yo me quedo con los Post abiertos en otros foros de agradecimiento a nuestro foro y al Betis por su apoyo, esos comentarios los escriben sevillistas de verdad y no Del Nido...

Comentario

Pero...¿A alguien le importa en estos momentos lo que diga este individuo?...lo que importa ahora mismo es el corazón de Antonio Puerta...Animo Campeón

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo cerraría este polémico hilo. No es plan de separar a la sociedad por los personajes que no representan. Ahora mismo solo hay que apoyar a Puerta y su familia para que salga adelante. No entremos en polémicas ridículas.
                              ¿Polemico por señalar con el dedo?

Venga ya,hombre,quitemonos la careta.Que ya aguantamos bastante en el ultimo derbi.Señalemos a los desalmados.

Por lo demas,estoy de acuerdo con todos ustedes,la rivalidad y la relacion centenaria de estos dos clubes sevillanos y su aficion esta por encima de estos personajuchos.

Estilo Betis,al que no guste,que se arrasque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X