Total Channel ha emitido un nuevo comunicado
Continúa el caos televisivo tras el Roma-Barça
Los cortes y apagones en la plataforma Total Channel volvieron a sucederse en el Roma-Barça
Las redes sociales se han incendiado de quejas por parte de los usuarios
Total Channel ha emitido un nuevo comunicado en el que reconoce "incidencias puntuales"
El caos televisivo sigue dando que hablar, y más tras las quejas de miles de usuarios de Total Channel (una de las plataformas que ofrecen la máxima competición europea de fútbol) a través de las redes sociales.
Muchos fueron los afectados que volvieron a sufrir apagones o cortes durante la retransmisión del Roma-Barça de Champions durante la jornada de ayer.
Los problemas se iniciaron el martes, e incluso la propia plataforma tuvo que emitir un comunicado en el que admitía una falta de previsión y aconsejaba a sus usuarios que se conectaran con antelación suficiente para futuras ocasiones y así poder visionar los partidos con normalidad.
El hecho de que el Roma-Barcelona se emitiera en exclusiva a través de las plataformas de pago, hacía previsible que los problemas se agravaran, por lo que la plataforma cerró el cupo de nuevas altas durante el día de ayer y ampliaba a dos horas el plazo de antelación para conectarse y poder ver el partido.
A pesar de que muchos usuarios volvieron a verse afectados, Total Channel ha emitido un nuevo comunicado en el que expone que "Casi en su totalidad pudieron seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias graves".
Reduce los afectados a "un número muy limitado de abonados" que, según la plataforma, "tuvieron incidencias puntuales la mayoría de las cuales fueron resolviéndose a lo largo de la emisión". Además, centra la mayoría de incidencias "en la zona de Catalunya, al registrarse un mayor número de conexiones".
Por su parte, TotalChannel quiere dejar constancia de que ha abierto nuevamente la suscripción a sus contenidos, al mismo tiempo que sigue trabajando en mejorar el servicio. Pero puntualiza que el servicio de altas "se cerrará a las 17h. para una mayor seguridad".
Para la Europa League, mismo protocolo
No obstante, de cara a la jornada de la Europa League de hoy y para asegurar una correcta recepción y minimizar el riesgo de incidencias mientras finalizan los servicios de mejora de la plataforma, se recomienda seguir con el mismo protocolo anunciado: conectar con el canal con al menos una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partido que se desea ver.
Total Channel: Continúa el caos televisivo tras el Roma - Barça - MARCA.com
Continúa el caos televisivo tras el Roma-Barça
Los cortes y apagones en la plataforma Total Channel volvieron a sucederse en el Roma-Barça
Las redes sociales se han incendiado de quejas por parte de los usuarios
Total Channel ha emitido un nuevo comunicado en el que reconoce "incidencias puntuales"
El caos televisivo sigue dando que hablar, y más tras las quejas de miles de usuarios de Total Channel (una de las plataformas que ofrecen la máxima competición europea de fútbol) a través de las redes sociales.
Muchos fueron los afectados que volvieron a sufrir apagones o cortes durante la retransmisión del Roma-Barça de Champions durante la jornada de ayer.
Los problemas se iniciaron el martes, e incluso la propia plataforma tuvo que emitir un comunicado en el que admitía una falta de previsión y aconsejaba a sus usuarios que se conectaran con antelación suficiente para futuras ocasiones y así poder visionar los partidos con normalidad.
El hecho de que el Roma-Barcelona se emitiera en exclusiva a través de las plataformas de pago, hacía previsible que los problemas se agravaran, por lo que la plataforma cerró el cupo de nuevas altas durante el día de ayer y ampliaba a dos horas el plazo de antelación para conectarse y poder ver el partido.
A pesar de que muchos usuarios volvieron a verse afectados, Total Channel ha emitido un nuevo comunicado en el que expone que "Casi en su totalidad pudieron seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias graves".
Reduce los afectados a "un número muy limitado de abonados" que, según la plataforma, "tuvieron incidencias puntuales la mayoría de las cuales fueron resolviéndose a lo largo de la emisión". Además, centra la mayoría de incidencias "en la zona de Catalunya, al registrarse un mayor número de conexiones".
Por su parte, TotalChannel quiere dejar constancia de que ha abierto nuevamente la suscripción a sus contenidos, al mismo tiempo que sigue trabajando en mejorar el servicio. Pero puntualiza que el servicio de altas "se cerrará a las 17h. para una mayor seguridad".
Para la Europa League, mismo protocolo
No obstante, de cara a la jornada de la Europa League de hoy y para asegurar una correcta recepción y minimizar el riesgo de incidencias mientras finalizan los servicios de mejora de la plataforma, se recomienda seguir con el mismo protocolo anunciado: conectar con el canal con al menos una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partido que se desea ver.
Total Channel: Continúa el caos televisivo tras el Roma - Barça - MARCA.com
Comentario