Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA PAPADA DE MANICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA PAPADA DE MANICHE

Es cosa mia o esta fondon fondon, yo le veo asta papada, me parece vergonzoso que un profesional este en ese estado al igual q cassano.

El nota está fuerte, la cara de pan de pueblo no es porque esté gordo, es porque es asi...

Despues del Mundial que se ha marcado el tio, como puedes hablar de este jugadorazo asi?Solo porque tenga cara de pan de pueblo...

Comentario

Re: LA PAPADA DE MANICHE

Originalmente publicado por quiroga15
      Es cosa mia o esta fondon fondon, yo le veo asta papada, me parece vergonzoso que un profesional este en ese estado al igual q cassano.

pensaba que solo me habia fijado yo, esta gordo es mas facil saltarle que rodearle vamos. vaya pinta de futbolista, yo a un tio con esa figura y esa cara no lo ficho en mi vida. y nunca ha estado asi de gordo, antes estaba mas delgado y ahora cuando pruebe el jamon....uff

Comentario

la verdad que maniche es de construccion gordita, pero mas que la papada yo me fijaria en la pegada.....vaya golazos que mete el tio.

Comentario

bueno parece que trae algún kilito de más..pero es que en rusia hace mucho frío y hay que contrarestar.. ..no en serio, maniche por su constitución no es el jugador que se ve fino ..pero seguro que entra en su peso ideal en breve, es un buen futbolista..ya veremos como rinde

Comentario

El problema es que lleva sin jugar ni entrenar seguramente desde el mundial...

Comentario

ya me gustaria a mi tener a maniche en el Betis

Comentario

Edu del valencia tambien decian que estaba gordo hace un par de semanas...y mirar que partidazos se ha metio contra el Salszburg y contra nosotros.

Comentario

yo lo siento pero es que cada vez que veo a este tio en la tele me entra la risa floja, es un buen jugador pero vaya pintas

Comentario

no es que este gordo, es que tiene esa cara de *****.

Por cierto vi ayer una foto de ronaldo en el mundo y......esta completamente amorfo y desfigurado, a este tio le tiene que pasar algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X