Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 3 primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 3 primera división

[CENTER]

[/CENTER]

Re: Jornada 3 primera división

Pues al Espanyol le están dando en todos los morros: 0-4 en media hora. Aquí obviamente clamamos al cielo cuando le pasa al Betis porque es nuestro equipo, pero lo del Espanyol esta tarde está siendo de chiste. Han tenido 3 minutos de intensidad y de ir a por el partido pero la defensa está totalmente perdida. El Madrid ha tirado 4 veces y 4 goles le ha cascado.

Ni presionan la salida del balón, ni tiran bien el fuera de juego...ojo que le caen 2 o 3 más fácil
    Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 12/09/15, 16:33:51.

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
      Pues al Espanyol le están dando en todos los morros: 0-4 en media hora. Aquí obviamente clamamos al cielo cuando le pasa al Betis porque es nuestro equipo, pero lo del Espanyol esta tarde está siendo de chiste. Han tenido 3 minutos de intensidad y de ir a por el partido pero la defensa está totalmente perdida. El Madrid ha tirado 4 veces y 4 goles le ha cascado.

Ni presionan la salida del balón, ni tiran bien el fuera de juego...ojo que le caen 2 o 3 más fácil
      Yo seré muy mal pensado, pero siempre he sospechado mucho de este tipo de partidos, equipos "amigos", que suelen ser los mismos donde recaen los cedibles, o con entrenadores de la casa o simpatizantes del Madrid.

Quien crea que el mundo este esta limpio y que los grandes no compran partidos, viendo como esta el panorama....

Si se habla de falta de gol, pues dos rivales se lo ponen fácil y 5-0 y 0-4 por ejemplo. Y Ronaldo le falta gol, pues que le dejen meter unos pocos también.

Sospechas de un malpensado como yo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Yo seré muy mal pensado, pero siempre he sospechado mucho de este tipo de partidos, equipos "amigos", que suelen ser los mismos donde recaen los cedibles, o con entrenadores de la casa o simpatizantes del Madrid.

Quien crea que el mundo este esta limpio y que los grandes no compran partidos, viendo como esta el panorama....

Si se habla de falta de gol, pues dos rivales se lo ponen fácil y 5-0 y 0-4 por ejemplo. Y Ronaldo le falta gol, pues que le dejen meter unos pocos también.

Sospechas de un malpensado como yo.
        Ojo, no he dicho que no sospeche

Yo soy de la misma opinión, en el caso concreto del Madrid, no recuerdo cuando fue el último partido en que el Espanyol le haya puesto en apuros. Al igual que el Getafe o el Valladolid cuando estaba en primera, que estaba hecho casi por completo de gente del Madrid B.

Aquel aficionado del Madrid que guiado por la prensa, se crea que este año van a ganarlo todo porque le metieran 5 al Betis y los que le caigan hoy al Espanyol, se puede llevar un disgusto cuando jueguen con equipos grandes de verdad en Europa, porque yo al Madrid sigo sin verle jugar nada realmente.

Comentario

0-6 el español mas malo y peor trabajado que nosotros.. Según algunos... Ya nos quedamos mas tranquilos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            0-6 el español mas malo y peor trabajado que nosotros.. Según algunos... Ya nos quedamos mas tranquilos.

Lo del Espanyol hoy es de vergüenza igual o peor que fue lo nuestro hace 2 semanas. El sexto gol es de risa: Lucas Vazquez ha regateado a un tío ANDANDO y Ronaldo tenía al defensa más cercano a 3 metros.

No sé si el Espanyol está mejor o peor trabajado que nosotros porque no le he visto los otros 2 partidos, pero hoy desde luego, está siendo nefasto.

Y casi marca el septimo andando otra vez.

Comentario

Lo de la Liga española es infumable.

Comentario

Sporting haciendole un partidazo al Valencia.. Mucho mejor u mereciendo la victoria unas cuantas ocasiones falladas ya....

Comentario

Pues ya nos han quitado el ser mas goleado por el madrid

Comentario

Jornada 3 primera división

Como defiende el Sporting.. Que envidia, el problema es que son el equipo con menos gol de la liga, si le dieran a Abelardo un Rubén Castro y un centrocampista de último pase como VdV o Ceballos....no te digo na, y ojo que no digo que sus defensas sean mejor que los nuestros, no lo creo. Pero que están mucho mejor entrenados no cabe duda de ello

Comentario

algun enlace del barça??

Comentario

Este año no se escapa el getafe de irse a la venta

Comentario

Que mala pinta tiene Las Palmas...

Comentario

El Celta, de tres partidos, tres expulsiones a favor en los primeros 10 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              El Celta, de tres partidos, tres expulsiones a favor en los primeros 10 minutos.
                              Yo solo he visto la de hoy y me ha parecido clara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X