Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

De las dos eliminatorias disputadas, sin duda, la de anoche R. Madrid-City, la peor. Los ingleses apáticos parece que no se jugaban nada.Y el Madrid a la final sin jugar contra nadie. El Atético será criticado por su juego feo y defensivo, pero ha dejado en la cuneta a los dos favoritos, a priori. Y eso tiene un gran mérito. Compite contra ultramillonarios.

Comentario

la de anoche ha sido ,con diferencia, la semifinal de Champions mas floja que he visto, y he visto unas cuentas ...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Lamentable el City, vaya banda en unas semifinales de champions. Que poco carácter Pelegrini y su equipo....
        Pellegrini es otro triste del fútbol.

Comentario

• Vaya nivelito de eliminatoria la del Madrid-City,yo los hubiera eliminado a los dos.
          La que si hubiera merecido ser la final es la otra semifinal,pero esto es como es y que vamos a hacer.

Comentario

El City ayer echó en falta a un creador de juego, acabar el primer tiempo con Kompany, Fernandinho y Toure de mediocentros pues... Luego salieron Sterling y Iheanacho que pusieron más velocidad, pero seguían sin crear juego.
            Eso si, tampoco me atrevería a decir que con Silva por ejemplo la cosa hubiera sido diferente porque el Madrid jugó con dos marchas menos, sin forzar.

Un peñazo de partido.

Comentario

Espero y deseo que hoy gane el Atleti,entre lo de hace dos años y lo del Bayern ya se van mereciendo levantar una champions.

El Atlético sale con: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Torres.
              El Madrid sale con: Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema.

La fuente es el Twitter de un chaval que se llama Fran Martínez que es un autentico friki del fútbol,os recomiendo que lo sigais,tiene una base de datos acojonante

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                Espero y deseo que hoy gane el Atleti,entre lo de hace dos años y lo del Bayern ya se van mereciendo levantar una champions.

El Atlético sale con: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Torres.
                El Madrid sale con: Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema.

La fuente es el Twitter de un chaval que se llama Fran Martínez que es un autentico friki del fútbol,os recomiendo que lo sigais,tiene una base de datos acojonante
                Espero que gane el Atleti, ques menos ******* y que merece más.

Comentario

¿A que hora es?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿A que hora es?
                    En teoria empezaba a las 20:45,pero si quieres quedate tu con el partido que yo me quedo con la Alicia Keys,que bombonazo de mujer

Comentario

Primer gol del Madrid,gol del caraponi,parece que en fuera de juego,aunque también lo estaban agarrando antes de que le llegara el balón,en todo caso jugada muy complicada para el árbitro.Yo no lo hubiera dado como válido.

Comentario

• El Madrid está excelente, si se me permite la comparación. Esto está visto pa sentencia.

Comentario

• Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                          ¿A que hora es?
                          En teoria empezaba a las 20:45,pero si quieres quedate tu con el partido que yo me quedo con la Alicia Keys,que bombonazo de mujer
                          Donde esté Diana Krall... donde manda patrón ya se sabe.

Comentario

El Madrid está excelente, si se me permite la comparación. Esto está visto pa sentencia.
                            Pues yo te digo que gana el Atleti, ya se verá

Comentario

Donde esté Diana Krall... donde manda patrón ya se sabe.
                              Pues para ti la rubita y para mi la morenita,no nos vamos a enfadar por eso jajaja

Comentario

El Atletico h salido a verlas venir, el Madrid a ganar, solo habia que ver las caras de los jugadores del Atletico antes de empezar. Pinta mal para el Atletico el partido, el Madrid muy superior en lo que va de partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X