Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Cada vez me da mas asco el juego del Atlético, algunos confunden catenaccio con ponerle mas o menos eggs. Muy superior el Bayern en ambos partidos.

Comentario

• Re: CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Simeone le ha pegado al cuarto árbitro?
      Era el delegado del Atleti porque el 4º árbitro llevaba el cartelón y estaba a la derecha del susodicho, pero en un principio lo he visto como tu y lo más gracioso es que no me ha extrañado.

Comentario

Recio=ultradefensivo
        Aguerrido=sucio
        Intenso=falta continuas para que el otro no juegue.

Y como dije antes, Pedrerol dandole caña a Xavi por decir las cosas como son y de forma muy suave para como yo lo diría. Y encima diciendo que quien es Xavi para dar lecciones defútbol a Simeone.

Pues casi nadie. El mejor centro creativo de la historia del fútbol mundial, un don nadie.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/05/16, 22:52:04.

Comentario

https://twitter.com/philousports/status/727597559796109314

Comentario

lo mejor del partido

Comentario

Me he puesto una serie, sin pensarlo me he decantado por Vikingos. Nada más empezar me he dicho, un momento, ¿por que Vikingos?¿Por que estos notas que meten leches a to el que se les cruza?

No te lo perdonará jamás Simeones, ¡JAMÁS!
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/05/16, 22:56:48.

Comentario

Quienes se han coronado hoy son los comentaristas de antena 3

Ha parecido que han puesto al micrófono a varios del gol norte del Calderón. Han dado vergüenza ajena , no han admitido jugadas básicas del futbol que perjudicaron al atletico y se han inventado nuevas quedando en ridículo , porque la gente tonta no es .

Comentario

• Lo que queráis pero el del fútbol feo y defensivo lleva dos finales en tres años, eliminando en ambas ediciones a todo un Barça. El del fútbol bonito lleva siendo eliminado en semifinales tres años seguidos.

Comentario

Claro, por eso el fútbol bonito lleva menos copas de Europa por ejemplo que el feo.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Lo que queráis pero el del fútbol feo y defensivo lleva dos finales en tres años, eliminando en ambas ediciones a todo un Barça. El del fútbol bonito lleva siendo eliminado en semifinales tres años seguidos.

Es verdad que lo que queda es que ha llegado, por eso el fútbol es tan impredecible y lo hace tan atractivo, que bastan unas cuantas alineaciones astrales a favor para llegar, o a ganarlas sin apenas merecerlo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        A mi me gustaría mas una final Bayern-City.

me gusta del atlético que juegan al futbol de verdad,no hay medias tintas,luchan al máximo. pero aun asi,el futbol de Pellegrini y Guardiola merece tener mas premio.
                        Al final los estilos son los que tienen que imponerse en el campo.

Personalmente, me parece buen premio para el Atlético de Madrid que se hayan metido en la final. Es el premio al colectivo sobre las individualidades, al amplio concepto de equipo, y eso me parece una buena señal, más allá del fútbol que practican.

Comentario

• Ya mismo don cocodrilo nos va a llevar a jugar partidos como estos, guiados por nuestra estrella polar.

Comentario

Bueno, el Atlético es defensivo, contra los muy grandes clubs, porque contra otros, te quita la pelota, te machaca a oportunidades, si puede hasta te mete unos pocos, y además, ni le chutas. El Bayern tiene mejor equipo, hace mejor fútbol, y mereció más, pero para ganarles, o lo haces como lo hizo el Atlético, o te vas pa casa con 4 golitos.

Comentario

Por cierto, como habéis comentado, de vergüenza ajena los comentaristas ...

Comentario

Lamentable el City, vaya banda en unas semifinales de champions. Que poco carácter Pelegrini y su equipo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X