Re: CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeLos árbitros considerarán las siguientes circunstancias al decidir si deben expulsar
a un jugador por impedir o malograr una oportunidad manifiesta de gol:
• la distancia entre la infracción y la meta
• la probabilidad de mantener o controlar el balón
• la dirección del juego
• el lugar y el número de jugadores defensores
• la infracción que impide a un adversario una oportunidad manifiesta de gol
puede constituir una falta sancionable con tiro libre directo o indirecto
http://www.fvf-bff.org/img/Normativa...02015-2016.pdf (pág 132)
La clave es el segundo punto, el balón controlado. Griezmann no tiene el balón, y para ser considerada una ocasión manifiesta, el balón tiene que estar (o casi estar) controlado. Un balón a la mitad de un pase es totalmente lo opuesto a estar controlado.
Entra en juego la probabilidad que piense cada uno que tenia Griezmann de controlar el balón, y eso es totalmente interpretable. Yo pienso que podían pasar mil cosas: Que el control se vaya largo, que en los dos segundos del control Ter Stegen ya esté encima (o el propio Iniesta), que chute de primeras al tercer anfiteatro...
Comentario
-
A ver que nos depara hoy el City-Madrid,veo un empatito a 2 muy sabroso para los merengues,estoy seguro de que será un partido muy bonito de ver para el espectador neutral.
Por cierto acaban de decir que la cristianisima no empezará hoy de titular.Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 26/04/16, 19:31:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMe gustaría que la ganara el Atleti, pero preferiría una final Bayern-Real Madrid.
Esas vicisitudes de la vida.
me gusta del atlético que juegan al futbol de verdad,no hay medias tintas,luchan al máximo. pero aun asi,el futbol de Pellegrini y Guardiola merece tener mas premio.
Comentario
-
De vergüenza los comentarios de los periodistas y árbitro "estrella" Rafa. El penalty es clarísimo. La agresión de Juanfran (reincidente, la primera en el área a Lewandowsky) en la banda existe, aunque el polaco exagere. Y así con todo. Que difícil es el periodismo sin camiseta.
Comentario
-
Sinceramente yo hubiera preferido ver un bayer Barcelona. El atletico tiene muy poco fútbol. A mi personalmente me gusta disfrutar de la champions y espero en semifinales equipos top. Me llevo todo el año esperando este tipo de partidos y me gustan que sean abiertos y con mucha calidad en ambos bandos. Pero bueno ya que han llegado hasta aquí que la gane el atletico
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Comentario
-
Con quién se acostará el turco del comité de designación de la UEFA para pitar dos semifinales seguidas, pitando como pita y viniendo de una de las ligas mas corruptas de Europa, aparte de la nuestra. Otro Velasco Carballo, cuyos méritos pasan por "trabajar los rodillazos" y los "si bwana".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario