Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Si Busquets fuese tan b0b0 de hacer eso con amarilla si. El primer culpable de la expulsión es el propio Torres, con una amarilla (y la primera ha sido clarisima) no puedes ir a presionar como un loco.
    Te puedes quejar más de la amarilla de Suarez que para mi es roja, lo de busquets son especulaciones tuyas.
    Te doy la razón en que el primer culpable es Torres, se la estaba jugando.

Pero nunca veras que expulsen a un jugador del Barsa por hacer 3 faltas, el doble rasero casi siempre es clarísimo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Te doy la razón en que el primer culpable es Torres, se la estaba jugando.

Pero nunca veras que expulsen a un jugador del Barsa por hacer 3 faltas, el doble rasero casi siempre es clarísimo.

Es Torres y todo el conjunto. El Atco de Madrid lleva jugando al límite desde hace años en nuestro campeonato, en cuanto lo ha cogido un árbitro que no los conoce: 8 tarjetas, una de ellas roja. A Koke hasta la 5ª entrada el otro día contra nosotros no le sacó amarilla, esa es la única diferencia.

A mi el Barça me repugna, por lo que si lo eliminan mejor, pero la permisividad de nuestros colegiados para con el Atco, equilibran la balanza.

Comentario

El papelito del Madrid hoy jajajaja

Comentario

Mira que me encantaría que el Madrid fuese eliminado por menospreciar de manera infame a los alemanes del Wolfburgo,pero creo que los blancos hoy pasaran a semifinales,ojalá me equivoque.
            Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 12/04/16, 09:44:25.

Comentario

De momento venticinki minutos y ya va ganando el Madrid 2-0,los dos de Cristiano.

Comentario

3-0, Cristiano. Al de la barrera lo cuelgan cuando llegue a Wolfsburgo.

Comentario

3-0 Pasa el Madrid,mañana el partido que de verdad me pone paloti, el Atlético-Barcelona,esperemos que no se lo cargue el arbitro de turno y podamos disfrutar de un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    3-0, Cristiano. Al de la barrera lo cuelgan cuando llegue a Wolfsburgo.
                    la falta iba mal tirada,al medio de la barrera casi y a la altura del pecho,increiblemente pasa la barrera y entra botando.los dos primeros goles también llama la atención la pasividad defensiva,ni saltan ni cortan.

el Madrid tenia que estar en semifinales si o si,de ahí el sorteo y lo de hoy pues o le sonríe la suerte o hay algo raro.este wolfsburgo no era el de la ida.y el mejor sale lesionado a los 15 o 20 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      la falta iba mal tirada,al medio de la barrera casi y a la altura del pecho,increiblemente pasa la barrera y entra botando.los dos primeros goles también llama la atención la pasividad defensiva,ni saltan ni cortan.

el Madrid tenia que estar en semifinales si o si,de ahí el sorteo y lo de hoy pues o le sonríe la suerte o hay algo raro.este wolfsburgo no era el de la ida.y el mejor sale lesionado a los 15 o 20 minutos.
                      Hombre también han dado 2 palos (aunque el primero no era muy peligroso yo creo). Y un paradon del portero a un tiro rebotado de marcelo creo que era.

El madrid es muy irregular, cuando se lanzan al ataque son un huracán, pero en otras fases del partido como cuando tienen que controlar el partido o defender son un equipo muy endeble.

A un partido pueden ganar a cualquiera y perder con cualquiera.

Y Mañana Barsa-Atleti que tiene pinta de ser un partido muy disputado.

Comentario

Ojalá gane el City por mi afición por ellos desde Oasis (tengo una camiseta de elloes de Umbro con publicidad Brother de en torno a 1997 guapísima) y por Pellegrini o el Bayern por el fútbol de Guardiola.

No soportaría que la ganaran farsa o mandril, la verdad.

Comentario

Ahora resulta que Doña Cristina no estaba acabada, nos ha dado un zas en toda la boca. Lo que es el futbol, el rey arrastrandose por los campos y el acabado saliendo por la puerta grande, así es el futbol. Yo con el asquito que le tengo a los 3 todopoderoso, me puedo el sentir patrio, y queiro que los dos de Madrid lleguen a la final y la gane alguno de ellos. Si la gana el Barca me alegrare por el futbol y por engordar el medallero patrio aunque ellos no se sientan españoles, y sino que la ganen nuestros vecinos portugueses. Los alemanes a fabricar coches, me caen mal y son prepotentes. Apuesto por otra final española este año.

Comentario

vaya farsa todavia llegan muertos a la final de copa.

Comentario

1-0 Para el Atlético en el descanso,muy mal el Barcelona y el partido un tostonazo.
                              73% de posesión para el Barcelona,1 tiro a puerta,con eso lo digo todo.

Comentario

Ter Stegen nosmalo. Qué va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X