Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

lo del portero del atleti en los penaltis es para estudiarlo, no se ha tirado en ninguno, siempre ha salido tarde, ni improvisación, ni anticipación ni nada de nada. raroo rarooo.
    Será todo lo bueno que digais algunos, pero no es normal una actuación como esa en una final de champions.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Por cierto no se que os parecerá pero que estadio mas feo San Siro, parece una caja de hierro, y esa grada mas baja con la visera muy cutre, le han hecho muchas reformas pero es un estadio antiguo, aunque legendario. El restaurante a pie de cesped es alucinante eso si.
      Yo hice un tour por San Siro. Primero ves el museo y luego te enseñan el estadio.

Cuando yo fui, el vestuiario del Milan le daba mil vueltas al del Inter, pero el del equipo visitante no lo enseñan porque, según la chica que nos mostró el estadio, es una vergüenza y no queda bien que lo vea la gente.

Me llamó la atención que en el despacho del entonces entrenador del Milan, Ancelotti, tenía colgada una foto de Berlusconi... sería pelota el tío

Comentario

• CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Y alguna vez viviremos nostros algo así? y ya no hablo de la UCL...

Comentario

• Imposible ganar una tanda así. Oblack es un gran portero, no hay duda pero en los penaltis tiene un problema.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            lo del portero del atleti en los penaltis es para estudiarlo, no se ha tirado en ninguno, siempre ha salido tarde, ni improvisación, ni anticipación ni nada de nada. raroo rarooo.
            Será todo lo bueno que digais algunos, pero no es normal una actuación como esa en una final de champions.
            Home, y en el último se ha tirado por vergüenza torera. Pero vamos, le han tirado cinco penaltis a su izquierda, el peor el de Ronaldo, y no ha hecho ni el amago.

Tampoco es que keylor haya hecho una maravilla de tanda. Sólo ha acertado el de juanfran, que se ha ido al poste...

Comentario

Lo peor para el Atleti, a veces, es el propio Cholo.

Y vaya tela con Oblak en los penalties... y esto creo que ya lo he dicho por aquí, cuando el partido del PSV, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Y alguna vez viviremos nostros algo así? y ya no hablo de la UCL...
                Pronto, pues el Atlético es el espejo en el que reflejarnos.

Por cierto, qué malísimo es cristiano, por si hay dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo peor para el Atleti, a veces, es el propio Cholo.

Y vaya tela con Oblak en los penalties... y esto creo que ya lo he dicho por aquí, cuando el partido del PSV, por cierto.
                  Totalmente de acuerdo. El partido de ayer lo pierde el Cholo por querer inventar el fútbol. Además, buscas los penaltis con un portero famoso por no parar ninguno?
                  El Mandril se ha encontrado con la undécima, la orejona más fácil que ha tenido nunca. Aún no se lo creen.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    El Madrid no ha merecido ganar, estuvo bien al principio, pero el resto del partido muy mal.

Y al atleti le ha faltado irse a por el partido en la prórroga, con 2 cambios disponibles y un rival muerto
                    La tentación de inventar el fútbol. Lo de los cambios ante un equipo cojo, es inconcebible. Pero nada, los nuevos entrenadores quieren reintentar el fútbol.Nada de mala suerte, has jugado la prórroga mirando los penaltis, con un portero de futbolín y sin convencimiento en los lanzadores.

Comentario

En todo de acuerdo, el Atletico ayer fue mejor que el Madrid, pero no supo rematarlo, gran culpa la tiene el Cholo, lo del portero me parece de risa, como un gran portero como Oblak no sepa ni estar decente en la linea de gol en los penalties, eso se entrena no? Lo digo para los tan homenajeados Burgos, Cholo, Ortega etc, por detalles como estos se pierde toda una Champions. Y por último la suerte, esta también está presente en el futbol queramos o no existe la suerte y la mala suerte, y aquí hay clubes que están tocados por la varita magica de la suerte, meto al Madrid y a los que yo me se, y por otro lado están los desgraciados con mala suerte desde que nacieron, el sino que dicen, ahí está el Atletico y me temo que alguno más que no quiero ni nombrar ni quiero que sea así pero ahí está la historia. Por eso nos lleveramos tan bien con ellos?

Comentario

En todo de acuerdo, el Atletico ayer fue mejor que el Madrid, pero no supo rematarlo, gran culpa la tiene el Cholo, lo del portero me parece de risa, como un gran portero como Oblak no sepa ni estar decente en la linea de gol en los penalties, eso se entrena no? Lo digo para los tan homenajeados Burgos, Cholo, Ortega etc, por detalles como estos se pierde toda una Champions. Y por último la suerte, esta también está presente en el futbol queramos o no existe la suerte y la mala suerte, y aquí hay clubes que están tocados por la varita magica de la suerte, meto al Madrid y a los que yo me se, y por otro lado están los desgraciados con mala suerte desde que nacieron, el sino que dicen, ahí está el Atletico y me temo que alguno más que no quiero ni nombrar ni quiero que sea así pero ahí está la historia. Por eso nos lleveramos tan bien con ellos?
                        El atleti ganó una liga recientemente, una Europa league hace unos años y lleva arriba varias temporadas. Lo de compararnos con nosotros la verdad que no lo veo mucho. Eso si en cuanto a afición y fidelidad si nos parecemos. Lo de ayer fue el típico tembleque que te entra en las piernas y eso fué lo que le pasa a Juanfran en el último penalty, se lo pusieron muy fácil.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/05/16, 12:42:16.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          El atleti ganó una liga recientemente, una Europa league hace unos años y lleva arriba varias temporadas. Lo de compararnos con nosotros la verdad que no lo veo mucho. Eso si en cuanto a afición y fidelidad si nos parecemos. Lo de ayer fue el típico tembleque que te entra en las piernas y eso fué lo que le pasa a Juanfran en el último penalty, se lo pusieron muy fácil.

Un saludo.
                          La comparación era en el asunto de las meigas y la suerte, ahí siempre hemos andado muy parejos, por algo siempre le llamaron el pupas. Como tu dices han ganado cosas y titulos pero no tantos como se están mereciendo, es un club que no está tocado por la suerte como otros que lo están sobradamente, yo al menos lo veo así, un saludo.

Comentario

La comparación era en el asunto de las meigas y la suerte, ahí siempre hemos andado muy parejos, por algo siempre le llamaron el pupas. Como tu dices han ganado cosas y titulos pero no tantos como se están mereciendo, es un club que no está tocado por la suerte como otros que lo están sobradamente, yo al menos lo veo así, un saludo.
                            De ahí la unión que tenemos con ellos. Eso sí han jugado 3 finales de champions y no han ganado ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lo injusto que es el fútbol,que desgraciado es el Atlético de Madrid.
                              Conozco un equipo mucho más desgraciado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Conozco un equipo mucho más desgraciado.
                                JAJAJA,yo también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X