Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Por cierto no se que os parecerá pero que estadio mas feo San Siro, parece una caja de hierro, y esa grada mas baja con la visera muy cutre, le han hecho muchas reformas pero es un estadio antiguo, aunque legendario. El restaurante a pie de cesped es alucinante eso si.
    Y pegao a un polingano industrial...

Comentario

• Re: CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Madre mia ahora penaltis,ojalá algún día el Betis pueda jugar una final de champions,me da igual el infarto que me iba a dar en el estadio,pero yo quiero vivir algo así como sea.

Ah se me olvidaba,al final creo que tendrá razón el enfadado Warte,creo que ganará el Madrid,Keylor es un parapenaltis y oblak no se le da muy bien como se vió ante PSV.
      Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 28/05/16, 22:29:19.

Comentario

• Parar un penalty es muy difícil, pero al menos hay que intentarlo y ponérselo difícil al lanzador.
        Vaya tandita de Oblak.
        Si se pone un jugador de campo no lo habría empeorado.

Comentario

Pues nada, el Madrid con un 38% de posesión del balón y casi sin tirar a puerta se lleva la orejona, que cruel es este deporte.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Parar un penalty es muy difícil, pero al menos hay que intentarlo y ponérselo difícil al lanzador.
            Vaya tandita de Oblak.
            Si se pone un jugador de campo no lo habría empeorado.
            Me ha recordado a la que se marcó Cañizares contra el Bayern..no vi una cosa igual jamás.
            Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 28/05/16, 22:39:08.

Comentario

No ha merecido perder el Atleti. Pero el principal responsable de la derrota, en mi opinión, ha sido el Cholo. Inconcebible que Carrasco no saliera de titular, debería haber metido a Correa para el último cuarto de hora pero le entró canguelo, se esperó y terminó por meter a Thomas, que ha sido un desastre.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/05/16, 22:47:31.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Yo quiero un Opel con la Blanchett.
                Con Dylan?

Comentario

Lo injusto que es el fútbol,que desgraciado es el Atlético de Madrid.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/16, 22:42:08.

Comentario

El Madrid no ha merecido ganar, estuvo bien al principio, pero el resto del partido muy mal.

Y al atleti le ha faltado irse a por el partido en la prórroga, con 2 cambios disponibles y un rival muerto

Comentario

Siempre será el Pupas, aunque ahora lo es en altas esferas, y jugando finales, pero es el Pupas con mayusculas. Muy injusto las dos finales de Champions perdidas.

Comentario

Oblak me parece un porterazo pero el papelito en los penaltis ha sido para verlo. Todos al mismo al lado y ni se ha tirado.

En cualquier caso tiene mucho mérito lo del Atleti .Partidazo brutal de Gabi por cierto.

Comentario

• Los muertos del Madrid.

Comentario

• CHAMPIONS LEAGuE 2015/2016

Mi más sentido pésame al pupas

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lo injusto que es el fútbol,que desgraciado es el Atlético de Madrid.
                              El otro día en el post que abrió alguien pidiendo que el Betis luche por la copa ya dije que para ganar un título (no para merecerlo) hace falta un buen equipo, suerte en los sorteos y suerte en momentos puntuales de los partidos.

Esta Champions se la lleva el Mandril sin haber jugado contra 'nadie' gracias a los sorteos que ha tenido y sin ganar la final con gol en fuera de juego además... Para mi no se merece la Champions por el torneo y en el partido de hoy solo ha marcado cuando ha fallado el árbitro...

Hay muchos títulos en algunas vitrinas por suerte en sorteos, suerte en momentos concretos y suerte con los arbitrajes. En la "uropa" league yo me sé uno que tiene varios sin merecerlos.

Comentario

Eso del Pupas en essta Champions.... me parece cuanto menos discutible.

Pasaron por penaltis frente a un PSV muy inferior, y el Bayern les pegó un repaso. Incluso el Barcelona no fue inferior a ellos.

Eso sí, el Madrid en general en esta Champions ha tenido suerte.

NO creo que haya duda que hoy día el mejorr equipo de Europa es el Barcelona y luego Bayern, Real Madrid y Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X