Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VAYA DELANTERA TIENE EL RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Aracena
    Aqui la gente fuma y de la buena, de las mejores delanteras de la liga.............

Si no fueran andaluces por que bajaran a tercera
    Tranquilito, que aqui da cada uno su opinion libremente y para mi es una de las mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
      Aqui la gente fuma y de la buena, de las mejores delanteras de la liga.............

Si no fueran andaluces por que bajaran a tercera
      Si, que debo de fumar que veo que llevan 16 goles entre los tres delanteros, casi tantos como todos los del Betis juntos, y 7º en la liga

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
        yo lo veo 1 delantera para no pasar apuros como mucho, decir que es 1 de las mejores de la liga es 1 locura, lo unico que le e visto al pongolle es el gol q nos clavo a nosotros.
        Pues para no pasar apuros van bastante bien jeje, como predije de momento aparte de la salvacion les esta dando tambien casi la entrada en uefa de momento. A lo mejor despues se desinflan un poco pero de momento estan ahi.

Comentario

Increible el Recre de momento en la primera vuelta....

Comentario

ya me lo dijiste en su dia y te di la razón porque son delanteros que siempre ha metido sus golitos en los equipos que han estado y nosotros con robert (que decian algunos que eran de los mejores del betis) y con dani que cada vez que sale parece que va a saltar al campo el goleador furtivo asi nos va a nosotros y asi les va a ellos

Comentario

Buena ildinho, jajaja, debes haberte quedado tela de a gusto al recuperar este post. Diste una opinión valiente, se burlaron de ti y ahora resulta que no te quedaste corto. Enhorabuena.

Saludos tío.

Comentario

Las repescadas no están bien ****.

Comentario

Increíble, menudo campañón. La verdad es que estoy bastante contento por la trayectoria que lleva. Ojalá se meta en UEFA. Aquí la gente está super contenta con el Recre. Bueno, a ver si este domingo ganan en Mallorca, que a nosotros nos vendría bastante bien.

Comentario

Esto es loque se llama Un post oprtunista......................... jejejejejeje

Pero que gusto da rescatarlo eh ildinho jajajajaja, un saludo crack.

Mis mas sinceras felicitaciones

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
                      Esto es loque se llama Un post oprtunista......................... jejejejejeje

Pero que gusto da rescatarlo eh ildinho jajajajaja, un saludo crack.

Mis mas sinceras felicitaciones
                      Muchas gracias mamona jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X