Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VAYA DELANTERA TIENE EL RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VAYA DELANTERA TIENE EL RECRE

Pues eso, que acaban de anunciar en marca que el Recre ha fichado al delanterio del Liverpool, que ya estuvo en la órbita del Betis, Sinama-Pongolle. Junto con Uche van a formar, para mi una de las mejores delanteras de la liga y creo que les dará la salvación.

Un saludo.

Ojalá se salve el Recre. Ya sabeis que yo también tengo sangre albiazul en las venas, aunque soy más bético.

Comentario

EL DELANTERO DEL LIVERPOOL FIRMA POR UN AÑO CON OPCIÓN A OTRO MÁS

El Recre ficha al francés Sinama-Pongolle
      El Recreativo de Huelva se ha hecho con los servicios de Florent Sinama Pongolle, delantero galo del Liverpool, que ha firmado por una temporada con opción a otras más. El internacional francés, que en estos momentos se encuentra concentrado con el combinado Sub-21, consiguió el Balón de Oro en el Europeo Sub-17 hace tres temporadas.

Desde el Recreativo se indica que el nuevo punta albiazul será "una adquisición muy importante como importante es el esfuerzo realizado por el club para su llegada". Igualmente se recuerda que Sinama era seguido por otros equipos españoles "como Osasuna y Racing, pero la maniobra albiazul ha sido más rápida que la de sus rivales".

Comentario

buena delantera si señor

Comentario

Pues han fichado también a Javi Guerrero.

Comentario

y también a Beto. Parece que tiene buena pinta. :wink: :wink: :wink: . Ahora espero que la cosa funcione bien y que el Recre se mantenga en Primera. ¡AUPA RECRE!

Comentario

Una de las mejores delanteras de la liga!!!!!!!??????

Uche esta lesionado hasta diciembre y Sinama Pongolle no ha demostrado nada de lo que apuntaba hace unos años. Yo creo que su delantera es buena, principalmente gracias a Uche. Pero o Uche se sale este año o dificilmente salvarán el pellejo. El resto del equipo es super mediocre.

Comentario

yo lo veo 1 delantera para no pasar apuros como mucho, decir que es 1 de las mejores de la liga es 1 locura, lo unico que le e visto al pongolle es el gol q nos clavo a nosotros.

Comentario

sinama estubo cedio el año pasao y no hizo nada, encuanto a uche sigue lesionao y mientras coje la forma, de todas maneras le deseo todo lo mejor al recre, espero que se quede este año en 1ª.

Comentario

Sinama Pongolle está estancado, me parece mucho más importante la incorporación de Javi Guerrero, que se equivocó al elegir ir al Celta el año pasado, y este año por detrás de Uche puede sumar un gran numero de goles y asistencias al nigeriano.

Comentario

Aqui la gente fuma y de la buena, de las mejores delanteras de la liga.............

Si no fueran andaluces por que bajaran a tercera

Comentario

No confundamos al recre con el barça XD

Comentario

sinama pongolle es una patata mas grande que xisco y juanlu juntos

Comentario

Para mí, el mejor MERINO.

Comentario

Killo que el Pongolle ese es una patata. El Liverpool no sabía como deshacerse de él. En cambio, Uche si que me parece un peazo de delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X