Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGUE 1 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LiGUE 1 2015/2016

por cierto pelu, no sé quien hace esas tablas... pero el Niza-Nantes aplazado se juguo el pasado miercoles, 2-1 gano el Nantes (se habia interrumpido por la lluvia cuando el niza iba 2-0 al descanso, y en francia hacen reempezar el partido de 0, una tonteria)

y otra vez... es ridiculo llamar al Lyon y al Marsella "Olympique" en tu tabla... esto seria como hacer una tabla de la liga española y poner unicamente "real" al madrid y a los de donosti (ademas que unos cuantos otros llevan Real en su nombre, lo mismo que en Francia donde otros llevan Olympique en su nombre)

Comentario

por cierto aqui estan los nombres completos de todos y diminutivos comunes, otros que el nombre de la ciudad:

Paris Saint Germain (PSG)
      Olympique Lyonnais (OL)
      Angers Sporting Club de l'Ouest (SCO, SCO d'Angers)
      Association Sportive de Saint Etienne (ASSE, Sainté)
      Stade Malherbe de Caen (SMC)
      Association Sportive de Monaco (ASM)
      Olympique Gymnaste Club Nice Côte d'Azur (OGCN, OGC Nice)
      Football Club Lorient Sud-Bretagne (FCL)
      Stade Rennais Football Club (SRFC, no realmente utilizado)
      Football Club Nantes Atlantique (FCNA)
      En Avant de Guingamp (EAG)
      Olympique de Marseille (OM)
      Stade de Reims (SR)
      Football Club des Girondins de Bordeaux (FCGB, Girondins)
      Sporting Club de Bastia (SCB, Sporting)
      Lille Olympique Sporting Club (LOSC)
      Montpellier Herault Sporting Club (MHSC)
      Gazelec Football Club Ajaccio (GFCA, Gaz)
      Toulouse Football Club (TéFéCé)
      Espérance Sportive Troyes Aube Champagne (ESTAC)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        sigues por ahí yomismo? yo ahora vivo en malaga y no veo tanto la liga francesa jeje... aunque me he quedado con el canal+ francia y utilizo un VPN para tener IP francesa yque me funccione...

en fin, muy mal el OM de Michel. El PSG se esta mas que paseando esta temporada en liga, y el Lyon sin ser nada del otro mundo lo veo terminar segundo.
        Tercero, pues, no sé... igual el Mónaco remonta.
        Pero vaya, es una pena que ese monaco se haya convertido en un proyecto Jorge Mendez. A un momento pensaba que lucharia de verdad contra el PSG con el mismo tipo de dinero....
        Hace falta que esta liga tenga un rival en condiciones para luchar contra el PSG... Algun Jeque de Abu Dhabi querra luchar contra los petro dolares de Qatar comprando al Marsella????
        Sigo aquí, pero es que la Ligue 1 ha perdido mucho interés
        Veo pocos partidos porque apenas tengo tiempo, pero a veces los veo.

Me sorprende el comienzo de Angers, pero la verdad es que no creo que duren mucho más tiempo ahí arriba. OM puf... y Montpellier no sé si se salvará. Lille también ha bajado bastante. Se ha vuelto un poco rara la liga, pero bueno, supongo que es bueno que los equipos más humildes también tengan sus oportunidades
        Me alegra ver a ASSE ahí arriba luchando por plazas europeas. Le he cogido cariño a ese equipo jaja Algún día espero ir al Stade Geoffroy-Guichard. Tiene que ser una pasada

Agu, si vienes algún dia a ver el Betis o lo que sea, avísame y nos tomamos algo en la previa ;)
        Fuiste el sábado a La Rosaleda?

Comentario

por cierto pelu, no sé quien hace esas tablas... pero el Niza-Nantes aplazado se juguo el pasado miercoles, 2-1 gano el Nantes (se habia interrumpido por la lluvia cuando el niza iba 2-0 al descanso, y en francia hacen reempezar el partido de 0, una tonteria)

y otra vez... es ridiculo llamar al Lyon y al Marsella "Olympique" en tu tabla... esto seria como hacer una tabla de la liga española y poner unicamente "real" al madrid y a los de donosti (ademas que unos cuantos otros llevan Real en su nombre, lo mismo que en Francia donde otros llevan Olympique en su nombre)
          totalmente de acuerdo contigo, Agu.
          En partido Niza-Nantes no debería haber empezado de cero. Y menos si ya llegaron hasta el descanso.
          Y lo de Olympique... Nunca les entrará en la cabeza a los "expertos" en fútbol internacional. Con lo facil que es OL y OM, o Lyon y Marseille... tsss

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Sigo aquí, pero es que la Ligue 1 ha perdido mucho interés
            Veo pocos partidos porque apenas tengo tiempo, pero a veces los veo.

Me sorprende el comienzo de Angers, pero la verdad es que no creo que duren mucho más tiempo ahí arriba. OM puf... y Montpellier no sé si se salvará. Lille también ha bajado bastante. Se ha vuelto un poco rara la liga, pero bueno, supongo que es bueno que los equipos más humildes también tengan sus oportunidades
            Me alegra ver a ASSE ahí arriba luchando por plazas europeas. Le he cogido cariño a ese equipo jaja Algún día espero ir al Stade Geoffroy-Guichard. Tiene que ser una pasada

Agu, si vienes algún dia a ver el Betis o lo que sea, avísame y nos tomamos algo en la previa ;)
            Fuiste el sábado a La Rosaleda?
            con mucho gusto! mi novia tiene familia en sevilla a ver si puedo utilizar esto para convencerla de irnos a sevilla un finde jeje.

Muy feo lo del viernes.... tengo a unos cuantos conocidos que han perdido a alguien...

Comentario

con mucho gusto! mi novia tiene familia en sevilla a ver si puedo utilizar esto para convencerla de irnos a sevilla un finde jeje.

Muy feo lo del viernes.... tengo a unos cuantos conocidos que han perdido a alguien...
              Lo siento mucho, Agu. Nunca entenderé qué hay de "bueno" en matar gente... Veremos a ver como termina todo esto, porque tiene muy mala pinta...

Comentario

Comentario

Comentario

qué poca emoción hay este año... ojú...

está mas emocionante la lucha por europa y la permanencia.
                    ESTAC no da señales de vida. Angers está ahí arriba después de vender a domicilio al OL.
                    Miedo me daría ver el año que viene a Angers o Caen en Champions... Francia va a perder otra plaza champions a este ritmo.

Comentario

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue1.png
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	6461857

Nombre:	ligue11.png
Size:	32,9 KB
ID:	6461858

Comentario

Size:	48,4 KB
ID:	6463901

Nombre:	ligue11.jpg
Size:	40,1 KB
ID:	6463902

Comentario

Size:	47,8 KB
ID:	6464002

Size:	39,3 KB
ID:	6464003

Comentario

Size:	61,1 KB
ID:	6464077

Size:	41,0 KB
ID:	6464078

Comentario

Size:	64,3 KB
ID:	6464139

Size:	40,7 KB
ID:	6464140

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X