Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2015/2016

Por cierto, vaya macarras los jugadores del Tottenham tras el 2-2. Se han dedicado a hacer entradas criminales, incluso a Cesc le pisaron intencionadamente la mano y el árbitro ha mirado para otro lado. Al menos tres jugadores se han merecido la roja.

Comentario

Acabo de leer un dato muy curioso. Ningún entrenador inglés ha ganado jamás la Premier League.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Oño, que el Nottingham Forest fue, además, dos veces seguidas campeón de Europa.
        No había liga de fúbol sala que se preciara en los 90 que no tuviera un Nottingham Prisa. Precursor del humor del Yuyu.

Yo estoy contigo lo del Forest es irepetible, no creo qie haya muchos más equipos que tengan mas Copas de Europas que Ligas, por lo menos hasta el formato Champions.

Comentario

Enhorabuena al Leicester.

Vaya telita el comentarista de Canal+ diciendo que lo que ha hecho el Leicester es lo más grande a nivel de club... ¿y lo de Brian Clough y el Nottingham Forest?
          Pues sí, pero yo creo que tiene más mérito esto, pues entonces la First Division estaba más igualada, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            No había liga de fúbol sala que se preciara en los 90 que no tuviera un Nottingham Prisa. Precursor del humor del Yuyu.

Yo estoy contigo lo del Forest es irepetible, no creo qie haya muchos más equipos que tengan mas Copas de Europas que Ligas, por lo menos hasta el formato Champions.
            Yo me apuesto mi camiseta Meyba de la temporada 84-85 a que ningún equipo igualará lo hecho por el Forest, es decir en cuatro temporadas seguidas hacer lo siguente: subir, ganar la liga, ganar la Copa de Europa y repetir.

Además antes era mucho más difícil de ganarla por dos razones: solo el campeón de liga la disputaba y desde el principio eran eliminatorias; ahora te puede permitir uno o dos tropiezos, antes, al primer fallo te ibas a la calle.

Comentario

No sé yo qué es más impresionante, si lo del Nottingham, o lo del Lester, tengo mis dudas. Lo que sí está claro es que estas dos hazañas se encuentran en el pódium, y a mucha distancia de la tercera, de las mejores hazañas de este deporte y del deporte en general.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues sí, pero yo creo que tiene más mérito esto, pues entonces la First Division estaba más igualada, ¿no?
                No lo creo, era la época dorada del Liverpool en la que se hartó de ganar títulos. Los Reds estaban un escalón por encima de los demás.

Además el Nottingham venía de segunda, sin embargo el Leicester se salvó la temporada pasada del descenso.

Y otra cosa, el Nottingham ganó dos Copas de Europa seguidas. Veremos qué hace el Leicester el año que viene, la verdad es que tengo muchoa curiosidad por ver cómo se le da.

Comentario

No lo creo, era la época dorada del Liverpool en la que se hartó de ganar títulos. Los Reds estaban un escalón por encima de los demás.

Además el Nottingham venía de segunda, sin embargo el Leicester se salvó la temporada pasada del descenso.

Y otra cosa, el Nottingham ganó dos Copas de Europa seguidas. Veremos qué hace el Leicester el año que viene, la verdad es que tengo muchoa curiosidad por ver cómo se le da.
                  Sí, el Pool sí, ¿pero y el resto?

lo pregunto porque yo por aquel entonces, cortito cortito de la Premier.

Lo de las Copas de Europa lo sé, creo que lo seguí incluso. Muy buena hazaña la del Nottingham, la mejor quizás.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/05/16, 00:26:31.

Comentario

Enhorabuena al Leicester.

Vaya telita el comentarista de Canal+ diciendo que lo que ha hecho el Leicester es lo más grande a nivel de club... ¿y lo de Brian Clough y el Nottingham Forest?
                    Por supuesto que lo del Forest lo supera... Pero ¿y el Derby County de Clough? Ahí ahi, ¿eh?

Comentario

Sí, el Pool sí, ¿pero y el resto?

lo pregunto porque yo por aquel entonces, cortito cortito de la Premier.

Lo de las Copas de Europa lo sé, creo que lo seguí incluso. Muy buena hazaña la del Nottingham, la mejor quizás.
                      Bueno, todo hay que relativizarlo. Nunca ha sido fácil ganar una copa de Europa, y el meritazo de hacerlo dos veces consecutivas con el Forest es descomunal.

Pero piensa cómo eran antes las copas de europa: un equipo por país, cuando el fútbol inglés dominaba el panorama europeo (sobre todo porque ir a jugar allí era un suplicio, no hay más que ver imágenes del Leeds en "The Damned United"). Como representantes de ese fútbol, tenían un plus (como los italianos en los 80-90).

Aun así, lo del Forest de Clough... tela marinera. Lo más grande.

Comentario

Lo del Nottingham me cogió a mí muy chico (creía que fue entrados los 80's). Lo poco que sé es de los documentales y datos que han salido más tarde.

En cualquier caso, tremendo. Y lo del Derby County también, por supuesto.

Enorme Clough.

Comentario

que alguien indague que paso con la persona que aposto a principio de temporada que ganarian la liga, lo ultimo que supe es que la casa de apuesta le ofrecio 90.000 eurtos o libras antes de acabar la ligar y que se olvidase de la apuesta.....

Comentario

Que envidia más sana da el Leicester, lo que daría por sentir eso con mi equipo. Mis respetos y admiración.

PD: En mi opinión lo del Nott Forest tiene aún más mérito... ascender (ganando la segunda liga), ganar la primera liga y ganar Copa de Europa todo de forma consecutiva... casi nada.

Comentario

Lo del Nottingham me cogió a mí muy chico (creía que fue entrados los 80's). Lo poco que sé es de los documentales y datos que han salido más tarde.

En cualquier caso, tremendo. Y lo del Derby County también, por supuesto.

Enorme Clough.
                              Nada de aquello pude vivirlo yo tampoco ... Igual que tu, documentales, películas, artículos... poco más.

Comentario

• La verdad que los que hayamos seguido un poco los partidos del Leicester, vamos a recordarlo como una gran hazaña, porque lo han echo a base de jugar, coraje, lucha y esfuerzo y eso se puede ver en su juego. PD: 20% MEDIA DE POSESIÓN. Leicester👊Guardiola

@ManuCol_

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X