Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PREMIER LEAGuE 2015/2016

Comentario

Hoy ha salido expulsado Adrián, después de darle una gran patada a un rival del Leicester city, una patada muy similar a la que le dio De Jong a Xabi Alonso en la final del mundial de 2010, pero con la diferencia de que Adrián no vio al rival, iba a por el balón, no a por el jugador. Mal partido del West Ham, que apretó en los minutos finales de la segunda parte, pero muy buen Adrián, como siempre.

Por cierto, debo de destacar la calidad de Okazaki, el 20 del Leicester, pero creo que no es la primera vez que lo veo, creo que lo he visto anteriormente con Japón.

Comentario

A todo esto, hoy he tenido problemas para encontrar un link en el que se pudiera ver con una mínima calidad el partido del West Ham, pues siempre utilizo el programa de Acestream con los enlaces de Arenavisión, normalmente, donde suelen emitir Canal+Fútbol, y la verdad que se ve muy bien (con algunos cortes, eso sí, el tema del buffering), pero hoy al haber otros partidos a la misma hora quizás más interesantes, como los del Tottenham-Stoke City o Swansea-Newcastle, pues los enlaces que se suelen utilizar de Acestream estaba retransmitiendo el partido del Tottenham, pero los de Sopcast (que también lo tengo, pro si me falla Acestream) también, y los únicos enlaces que he encontrado son los de Rojadirecta, que se ven todos realmente mal, menos el que yo pillé hoy, por el que se podía ver medianamente bien el partido. La cuestión es si conocen ustedes alguna página, sin importar la nacionalidad o idioma, donde se den enlaces en los que se puedan ver bien los partidos de estos otros equipos que coinciden con los partidos de los grandes, y si tienen enlaces para Acestream o Sopcast mejor que mejor.

Gracias. Un saludo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/15, 18:53:40.

Comentario

Comentario

Del Bosque no ve la Premier estoy seguro
            Pero si la viera, Silva y Cazorla deberían ser fijos siempre con España

Comentario

Comentario

Pues se ve un Chelsea con muchos problemas, y un Manchester United que gana sin mucha brillantez.Buen aviso del City, y atención a los dos partidos del Leicester, está jugando muy bien Mahrez.En los partidos del Swansea me ha gustado mucho Gomis, que recordaba mucho de haber jugado contra nosotros con el Olympique Lyon en nuestra participación en la Europa League.

Comentario

Estoy harto de decirlo, pero el Man U con Van Gaal no tiene nada que hacer.

Comentario

Pues con el fichaje de Pedro me parece que Mou lo tiene claro, a correr. Porque a Hazard no lo vas a quitar y Cesc juega de centro creativo. Te quedan Oscar o William, entiendo que siendo Mou quitará a Oscar que a mi parecer es el que menos garra pone de los dos brasileños y al patapum parriba.

Comentario

Ojo con el argelino del Leicester Mahrez que esta que se sale del pellejo. Son 3 partidos y lleva 4 golazos

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Ojo con el argelino del Leicester Mahrez que esta que se sale del pellejo. Son 3 partidos y lleva 4 golazos
                        Este les dura hasta enero

Comentario

Arsenal - Liverpool

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Arsenal - Liverpool

No se puede describir mejor.

Comentario

Comentario

¿Alguien cree posible el fichaje de Neymar al Manchester United por 300 millones?

Dejando a un lado la ficha que estarían dispuestos a pagarle...¿Esta ahora mismo el United como para llamar la atención de jugadores top? Y digo top refierendome a los 10-15 mejores...(obviamente algunos ya están ahí como David de Gea que está sin duda entre los 5 mejores porteros del mundo o Rooney, aunque lleva un tiempo apagado)

PD: Ahora llega el Chelsea y se lo quita
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 25/08/15, 15:35:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X