Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná ficha por el Nástic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emaná ficha por el Nástic

Ambos estaban a prueba en el club catalán

El Nàstic se queda con el israelí Gal Arael y el camerunés Emaná
    El camerunés por una temporada con opción a otra y el israelí por dos campañas

Leer más: El Nàstic se queda con el israelí Gal Arael y el camerunés Emaná - MARCA.com

El Nàstic se queda con el israelí Gal Arael y el camerunés Emaná - MARCA.com

Ya tengo equipo este año para seguir en segunda ejejejej. Que me gustaba este tio macho, de lo mejor que he visto técnicamente en el Betis desde el 2005.

Era un lujo poder disfrutarlo en vivo, desde la grada. Particularmente me quedo con las sacadas de **** en 1ª ante sporting y santander (fue ovacionado en el sardinero al ser sustituido) y en segunda los dos momentos que mejor recuerdo fueron el penalti a cobeño y el gol al cádiz.

Re: Emaná ficha por el Nástic

¡Qué personaje! En mi opinión, si hubiera tenido la cabeza en su sitio hubiera terminado jugando en un grande. Lo que me he reído con él en algunos partidos cuando hacía una de sus extravagancias.

Comentario

con esto ganamos algo de dinero?

Comentario

Y el domingo ya marcó su primer gol. En el empate a 1 contra el Olot.

Comentario

Pos nada,mucha suerte
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/08/15, 23:07:00.

Comentario

no pillamos nada'?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X