Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal sur situa a CICINHO en las vecinas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• canal sur situa a CICINHO en las vecinas

dice canal sur radio q el madrd ofrece 10 millones mas cicinho x aves :? q lokura no? si cicinho es inkluso mejor ojala sea mentira, kreo q s un invento de kanal sur xq kapelo deskarto a cicinho xq es un lateral ofensivo y el mono ese anda x el mismo kamino

Re: canal sur situa a CICINHO en las vecinas

Originalmente publicado por javirbb
    dice canal sur radio q el madrd ofrece 10 millones mas cicinho x aves :? q lokura no? si cicinho es inkluso mejor ojala sea mentira, kreo q s un invento de kanal sur xq kapelo deskarto a cicinho xq es un lateral ofensivo y el mono ese anda x el mismo kamino
    Una banda derecha con Cicinho y Navas es un auténtico regalo para cualquier extremo zurdo que se precie.

Salen perdiendo mucho con el cambio, os lo aseguro.Por mucho que deslumbren ofensivamente, Juande basa todo en la defensa y Alves da bocaos en el lateral, algo que Cicinho no sabe hacer

Comentario

Re: canal sur situa a CICINHO en las vecinas

Originalmente publicado por javirbb

xisco, nano, capi x cicinho no seria mejor?

Comentario

el rumor de cicinho lo habeis creado en el foro, como s epuso a la venta y el betis estuvo tras el en su dia...ala cicinho ya viene al betis.

Comentario

sinceramente con lo suiitos que estan ahora no creo ke vendan nada... pa una ve que montan un equipito en condiciones, no creo ke el proximo inquilino de alhaurin se arriesge...

Comentario

Cicnho es extremo o interior, nunca lateral. Destaca por su desborde y cualidades ofensivas y nunca defensivas. De todas maners, si la oferta es cierta yo la aceptaba. Me parece de tontos si el madrid hace esa oferta

Comentario

Pues en onda cero an dixo ke abia muxas probabilidades de k cicinho se fuera al sevilla x alves y encima el madrid le daria 12 millones de euros, vamos 1 locura

Comentario

hablar de los otros aqui!!!!!

ale os muevo

Comentario

Cicinho al Sevilla noooooooooo

Comentario

no kreo q kieran a laves no es del estilo de capello

Comentario

Otro problema,la ficha de cicinho. Minimo 2 o 3

Comentario

no se xq sabiend q capello no lo qiere no puja el betis x el con lo gracioso q seria volver a quitarselo a los palanganas igual q con edu

Comentario

no se para que querra al mono Capello, todo es mntira

Comentario

alguien m podria ayudar, como se pone mi propia imagen m pone escria el url no je no se m podeis ayudar

Comentario

Seria cambiar cromos y encima 10 kilos; no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X