Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Berbatov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran partido de Berbatov

A pesar de la victoria del Mancherster, gracias a un golazo de Nani, me gustaría ensalzar el partido de Berbatov (jugador que sigo desde que jugo en el Leverkusen) que controles ha hecho parecia que jugaba con superblu en las botas, solo le faltó el gol (Tuvó varias ocasiones)

PD: Sonó en su momento para el betis cuando aún era asequible, otro punto más para nuestra gran secta del Fax.

Re: Gran partido de Berbatov

Este tío me encanta. Es alto, técnico, goleador......un pedazo de delantero. De mis preferidos.

Comentario

UN crack de talla mundial
      salu2

Comentario

a mi me parece que hizo un gran partido, pero en esa ocasion donde la saca bajo palo ferdinand si no se hubiese quedado mirando como la bola entraba (to flojita) durante un pequeno instante se hubiera puesto de pie de nuevo pa rematarla y hubiese marcado... me parece que en 2 o tres ocasiones tuvo un instante de duda que hizo que no marcase contra man utd

Comentario

a mi es un delantero que me encanta es uno de los mejores que crack es

Comentario

Es un delantero magnifico, con bastante velocidad y bastante olfato de gol.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
              A pesar de la victoria del Mancherster, gracias a un golazo de Nani, me gustaría ensalzar el partido de Berbatov (jugador que sigo desde que jugo en el Leverkusen) que controles ha hecho parecia que jugaba con superblu en las botas, solo le faltó el gol (Tuvó varias ocasiones)

PD: Sonó en su momento para el betis cuando aún era asequible, otro punto más para nuestra gran secta del Fax.
              Yo tambien seguia mucho al Leverkusen, vaya equipazo que tenian!!! y jugaban un futbol bonito de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X