No es mi pretensión resultar pesado...pero hoy el entrenador asturiano ha cerrado boquitas...Primero por el dignísimo partido que ha hecho hoy con un racing sin apenas jugadores...Segundo por el partidazo de Cazorla, el que habría sido interior derecho del Betis si hubiera llegado aquí este técnico...A veces Don Manué, hay que confiar en los profesionales y Marcelino, sin desmerecer el gran trabajo de Cúper, habría dado aquí mucho que hablar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A los que se metían con Marcelino...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A los que se metían con Marcelino...
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeNo es mi pretensión resultar pesado...pero hoy el entrenador asturiano ha cerrado boquitas...Primero por el dignísimo partido que ha hecho hoy con un racing sin apenas jugadores...Segundo por el partidazo de Cazorla, el que habría sido interior derecho del Betis si hubiera llegado aquí este técnico...A veces Don Manué, hay que confiar en los profesionales y Marcelino, sin desmerecer el gran trabajo de Cúper, habría dado aquí mucho que hablar...
-
no se porque ha cerrado boquitas. ¿que ha hecho el Racing? ha empatado con un barcelona pesimo, y cazorla, si bueno, con expulsiones tb se juega bastante mejor. No se puede ser tan extremista, y este señor no ha sido nunca entrenador del Betis. Podia pero no lo fue. es como si nos ponemos a opinar de Zalayeta q queria estar en el Betis, no merece perder mas el tiempo en esto
Comentario
-
Yo creo que un tío tan honrado como éste, que no vino a mangar como si han hecho otros, merece el reconocimiento de todos nosotros...Y el tiempo parece que le da la razón...El Racing ha aguantado con 10 al Barcelona con momentos de buen futbol; y Cazorla ha hecho un partidazo tremendo y por la izquierda e incluso yendo 11 contra 11...Este tio debió ser entrenador del Betis porque sabe de esto (repito, sin desmerecer a Cuper, que me está sorprendiendo su trabajo).
Comentario
-
Marcelino es un excelente entrenador como lo sera emery el del almeria, tecnicos jovenes con ganas de comerse el mundo... y con variedad de sistemas segun las plantillas que entrenen...
p.d. : cuper es un gran entrenador con unos años mas de experiencia que marcelino... ojo pero ni mejor ni peor...
Comentario
-
Y anda que iba desencaminao Marcelino: dio una lista de catorce bajas, entre las que se encontraban Xisco, Rivera, Nano y Capi, entre otros. Anda que no tenía razón, con jugadores como éstos, esta vez nos vamos a Segunda, pero sin tener que esperar a Mayo, como la temporada pasada...
Comentario
-
Nuestro entrenador a dia de hoy es Hector Cuper, confio en su proyecto auqneu no vendrian mal dos jugadores, pero eso noe s cosa suya, Marcelino es agua pasada, estamos en el presente y no en el pasado y el presente es que ya ha empezado la liga y tenemos que estar a el 100% para afrontarla lo mejor posible.
PD: Dejemos de seguir abriendo post de Marcelino
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabio Ver MensajeNuestro entrenador a dia de hoy es Hector Cuper, confio en su proyecto auqneu no vendrian mal dos jugadores, pero eso noe s cosa suya, Marcelino es agua pasada, estamos en el presente y no en el pasado y el presente es que ya ha empezado la liga y tenemos que estar a el 100% para afrontarla lo mejor posible.
PD: Dejemos de seguir abriendo post de Marcelino
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEs que viendo a Cazorla y el buen partido del Racing es normal que me acuerde...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeNo es mi pretensión resultar pesado...pero hoy el entrenador asturiano ha cerrado boquitas...Primero por el dignísimo partido que ha hecho hoy con un racing sin apenas jugadores...Segundo por el partidazo de Cazorla, el que habría sido interior derecho del Betis si hubiera llegado aquí este técnico...A veces Don Manué, hay que confiar en los profesionales y Marcelino, sin desmerecer el gran trabajo de Cúper, habría dado aquí mucho que hablar...
Por ello, Sr. Marcelino García Toral, recibirá ud. la mayor ovación que se haya escuchado en este estadio en mucho tiempo, el día que el Racing de Santander, con ud. al frente, visite el Benito Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeVa a callar muchas boquitas este año, este pedazo de profesional de los pies a la cabeza, que supo plantarle cara al caudillo.
Por ello, Sr. Marcelino García Toral, recibirá ud. la mayor ovación que se haya escuchado en este estadio en mucho tiempo, el día que el Racing de Santander, con ud. al frente, visite el Benito Villamarín.
y es que por suerte o por desgracia el tiempo es ese juez que termina poniendo a todo el mundo en su sitio...
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeVa a callar muchas boquitas este año, este pedazo de profesional de los pies a la cabeza, que supo plantarle cara al caudillo.
Comentario
-
Esto no va aqui.
Y pienso, que al igual que deciis que por un partido bueno de un jugador del betis no se le puede etiquetar de bueno, por que de malo si se le etiqueta por un partido, que a marcelino igual, no digo que sea malo, para nada, pero a ver como le va.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario