Lo siento pero me parece que a veces somos demasiado oportunistas en este foro...Si el Racing llega a perder aunque hubiera sido por 0-1 o algo así no se habría abierto este post pero claro como ha empatado con el Barça allá que vamos otra vez con el tema Marcelino...
No digo que no me parezca buen entrenador ni muchos menos, pero nosotro ya tenemos el nuestro y ójala que dure porque eso significará que le va bien, así que no le veo sentido a seguir pensando en Marcelino, y mucho menos poner un post tan oportunista como es este en mi opinión.
No es mi pretensión resultar pesado...pero hoy el entrenador asturiano ha cerrado boquitas...Primero por el dignísimo partido que ha hecho hoy con un racing sin apenas jugadores...Segundo por el partidazo de Cazorla, el que habría sido interior derecho del Betis si hubiera llegado aquí este técnico...A veces Don Manué, hay que confiar en los profesionales y Marcelino, sin desmerecer el gran trabajo de Cúper, habría dado aquí mucho que hablar...
Vamos a ver: Cazorla es un gran jugador, pero el Villarreal tenía una claúsula de recompra ( bueno, exactamente me parece que Cazorla estaba cedido en el Recre con una opción de compra , pero no lo sé seguro ).
Así que este jugador en la vida hubiera venido al Real Betis Balompié.
Seamos serios.
Por otro lado, Marcelino me parece un gran entrenador, pero le perdieron las formas. Me parece bien que le pusiera esas salvaguardas a Lopera, porque él también lo conoce y no se fiaba del ladrón. Pero nunca las tenía que haber hecho públicas. Si no llegas a un acuerdo, te vas con la boquita cerrada y quedas como un señor.
Pues yo prefiero a Cúper. Que quieres que te diga, poco a poco está haciendo lo que pidió Marcelino y encima ves a los tíos enchufadísimos en el campo.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Seamos serios.
Por otro lado, Marcelino me parece un gran entrenador, pero le perdieron las formas. Me parece bien que le pusiera esas salvaguardas a Lopera, porque él también lo conoce y no se fiaba del ladrón. Pero nunca las tenía que haber hecho públicas. Si no llegas a un acuerdo, te vas con la boquita cerrada y quedas como un señor.
No te entiendo, a Irureta ya se la metieron doblada y se la trago durante bastante tiempo... Marcelino no estaba dispuesto, y lo unico que hizo fue hablarle en su idioma al ditero, pasta de por medio... no cumples, pagas.
De otra forma el que paga en todos los sentidos era Marcelino que tiene un prestigio que defender, para mañana estar mas alto en el escalafon.
Que abran un subforo dedicado exclusivamente a Marcelino. Porque a algunos les tiene enamorados.
Por favor, que Marcelino haga lo pueda en Santander y todo eso. Pero que este señor ya es historia. Ni quiso venir y punto.
Es que no entiendo a qué viene darle tantas vueltas a este tema...
Saludos.
Nose a mi no me gusta comparar.... yo creo que son incomparables....
Marcelino podria dejar al Racing en Uefa que lo mismo aqui nos podria haber mandado a segunda en navidad....
Es incomparable... hay otros jugadores, aficion, estilo de juego.... vamos que cada club es un mundo
Lo que si es verdad es que en Marcelino vimos un tipo coherente, conocedor de las carencias y problemas del Betis y que coincidia en un 99% con la opinion general de la aficion
Marcelino es un excelente entrenador como lo sera emery el del almeria, tecnicos jovenes con ganas de comerse el mundo... y con variedad de sistemas segun las plantillas que entrenen...
p.d. : cuper es un gran entrenador con unos años mas de experiencia que marcelino... ojo pero ni mejor ni peor...
Efectivamente,caballero,parece usted mi alter ego.
Yo sugeri como entrenadores a Marcelino y Emery,por ese orden.Veremos donde estan sus equipos y donde esta el nuestro a final de año
Comentario