Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira ya la lía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Oliveira ya la lía

    Originalmente publicado por panagarvill Ver Mensaje
    No se nos escapó, lo teniamos que haber echado antes, por ************ y poca profesionalidad con la camiseta de las trece barras.

    P.D. Parece mentira que todavía se opine así de ese mercenario de mier-da.
    perdona que te corrija compañero pero el ************ y poco profesional con las 13 barras no es precisamente oliveira, ese ************ tiene nombre y apellidos, manuel ruiz de lopera, es gracioso como a oliveira lo poneis a parir por el simple hecho de haber querido cobrar como dios manda y mas aun cuando metio tantos goles que nos sirvio para entrar por primera vez en champions y ganar una copa del rey y al dictador este con todo lo que nos esta haciendo ni siquiera lo querais ver fuera del betis, ESTE SI QUE NOS ESTA HACIENDO DAÑO Y NO OLIVEIRA!!!!!! ABRID LOS OJOS CO.JO.NES.

    Comentario


    • #62
      Re: Oliveira ya la lía

      que grande eres Ricardo Oliveira!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Oliveira ya la lía

        Si mal no recuerdo Oliveria estuvo los 5 primeros partidos de liga con el betis sin marcar ni un solo gol.

        Comentario


        • #64
          Re: Oliveira ya la lía

          Pues yo veo a oliveira distinto al que vimos aqui con nosotros,conserva un disparo espectacular y un sprint muy fuerte,pero lo veo más estático no briega como lo hacía aqui,era un incordio para las defensas tanto atacando como presionandoles,ahora va más como 9 y quizas menos trabajador...eso si, sigue estando a años luz de lo que a día de hoy tenemos arriba..habrá que seguir su evolución...pero hasta cojo sería titular aqui

          Comentario


          • #65
            Re: Oliveira ya la lía

            Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
            Pues yo veo a oliveira distinto al que vimos aqui con nosotros,conserva un disparo espectacular y un sprint muy fuerte,pero lo veo más estático no briega como lo hacía aqui,era un incordio para las defensas tanto atacando como presionandoles,ahora va más como 9 y quizas menos trabajador...eso si, sigue estando a años luz de lo que a día de hoy tenemos arriba..habrá que seguir su evolución...pero hasta cojo sería titular aqui
            Yo nose... pero el problema que le veo es que quizas necesita jugar solo en punta.... creo que no se compatibiliza bien con Milito y se pueden llegar a estorbar....

            Pero una vez que se entone Aimar y empiece a poner balones se puede hinchar Ricardo

            Comentario


            • #66
              Re: Oliveira ya la lía

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo nose... pero el problema que le veo es que quizas necesita jugar solo en punta.... creo que no se compatibiliza bien con Milito y se pueden llegar a estorbar....

              Pero una vez que se entone Aimar y empiece a poner balones se puede hinchar Ricardo
              Yo creo que como dice Serbet se mueve menos por eso, aunque tambien cae muchisimo a banda como hacia antes, de ahi el trallazo que pego a la escuadra ayer..., pero sobre todo porque aqui era la unica referencia y se movia por las dos bandas a todos lados, ahora como juega junto a Diego Milito, Milito se va un poco mas a la derecha y Oliveria para la izquierda, digamos que ahora agbarcan el 50% de la delantera cada uno, aqui Oliveria ocupaba el 100%...

              Comentario


              • #67
                Re: Oliveira ya la lía

                Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                Si mal no recuerdo Oliveria estuvo los 5 primeros partidos de liga con el betis sin marcar ni un solo gol.
                Exacto , arranco en la 5 jornada contra el Depor creo , y acabo pues ya sabemos como,con 22 chicharitos
                salu2

                Comentario


                • #68
                  Re: Oliveira ya la lía

                  Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                  Si mal no recuerdo Oliveria estuvo los 5 primeros partidos de liga con el betis sin marcar ni un solo gol.
                  Anda que le vamos a aguantar lo mismo a Pavone...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Oliveira ya la lía

                    Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                    Pues yo veo a oliveira distinto al que vimos aqui con nosotros,conserva un disparo espectacular y un sprint muy fuerte,pero lo veo más estático no briega como lo hacía aqui,era un incordio para las defensas tanto atacando como presionandoles,ahora va más como 9 y quizas menos trabajador...eso si, sigue estando a años luz de lo que a día de hoy tenemos arriba..habrá que seguir su evolución...pero hasta cojo sería titular aqui
                    Yo también tuve esa sensación, se le ve como apático, lógicamente tiene calidad y marcará goles pero no se le ve feliz e integrado con sus compañeros, por lo que le vi claro, a lo mejor el no triunfar en Italia le ha podido afectar un poco.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Oliveira ya la lía

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Yo también tuve esa sensación, se le ve como apático, lógicamente tiene calidad y marcará goles pero no se le ve feliz e integrado con sus compañeros, por lo que le vi claro, a lo mejor el no triunfar en Italia le ha podido afectar un poco.
                      A lo mejor tienes razon, otra cosa que me llamo la atencion fue su peinado, no se despeino en TODO el partido xD

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Oliveira ya la lía

                        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                        A lo mejor tienes razon, otra cosa que me llamo la atencion fue su peinado, no se despeino en TODO el partido xD
                        Estilo Muñiz Fernandez no?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Oliveira ya la lía

                          Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                          Exacto , arranco en la 5 jornada contra el Depor creo , y acabo pues ya sabemos como,con 22 chicharitos
                          salu2
                          si, la 5ª era contra el Depor... pero yo pensaba que metio en la 4ª contra el Bilbao...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Oliveira ya la lía

                            lleva 2 goles en dos partidos. este año puede que meta mas gole que aqui en sevilla.

                            vaya tiro el de ayer que dio en el larguero.

                            se esta saliendo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Oliveira ya la lía

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              perdona que te corrija compañero pero el ************ y poco profesional con las 13 barras no es precisamente oliveira, ese ************ tiene nombre y apellidos, manuel ruiz de lopera, es gracioso como a oliveira lo poneis a parir por el simple hecho de haber querido cobrar como dios manda y mas aun cuando metio tantos goles que nos sirvio para entrar por primera vez en champions y ganar una copa del rey y al dictador este con todo lo que nos esta haciendo ni siquiera lo querais ver fuera del betis, ESTE SI QUE NOS ESTA HACIENDO DAÑO Y NO OLIVEIRA!!!!!! ABRID LOS OJOS CO.JO.NES.


                              Que equivocado estás, claro que quiero que el dictador se marche, igual o más que tú, pero para mi es imperdonable lo que hizo Oliveira con el Real Betis Balompie, a pesar de las diferencias que tuviera con Lopera, los tios se visten por los pies y arreglan las cosas de otra manera.

                              Su comportamiento no es nuevo y ya hubo algunos precedentes al más puro estilo "morriña carioca" "como no cobro como Dios manda, ahora me enfado ¡¡ ea ¡¡, me opero y me quedo en Brasil de cachondeo hasta que juegue la vuelta de la final, y a la afición del Betis, que siempre me apoyó, que le den por cu_lo"

                              Un caso parecido son declaraciones del señorito Mark Gonzalez esta pretemporada, en mi opinión son suficientes para que este señor no se enfunde nunca la verdiblanca, la diferencia entre tu opinión (muy respetable) y la mía sólo es cuestión de sentir amor propio y orgullo por un escudo y unos colores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X