Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira ya la lía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oliveira ya la lía

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Oliveira, es un crack, pero no deja de ser un pesetero, dejo tirado dos veces al betis y le falto al respeto, al tratar su fichaje con el milan a las espaldas del club., me parece vergonzoso que muchos aun lo tengan por figura, cuando nunca valoro lo que aqui se le ofreció, ni tan solo el cariño de esta afición aprecio, suerte pero lejos de Heliopolis te quiero...
    pa pesetero lopera chaval, oliveira fue un profesional en todo momento y si alguien fue el que enturbio la relacion entre oliveira y el betis ese fue lopera desde el principio no pagandole al jugador lo que le habian prometido, o no te acuerdas del partido de monaco? que no quiso jugar PORQUE NO LE HABIAN PAGADO!!! y ahora vienes tu a decir que oliveira no queria al betis? oliveira es brasileño y puede querer al betis tanto como tu puedes querer al sao paulo pero el tio era un profesional y hacia lo que tenia que hacer, meter goles, HACE LOPERA LO QUE TIENE QUE HACER? NOOOOOOOO.

    dejad ya de mal meter contra este jugador porque ha sido uno de los mejores delanteros que hemos tenido en el betis durante toda su historia y el dictador consiguio lo que queria, poner ala aficion en contra del jugador para hacernos ver que no queria venir y que era mejor venderlo ( pa que el se lo pudiera llevar calentito) oliveira se lesiono y no quiso que le dieran de baja porque creia que podia llegar al final de la liga, se le dio la baja, y aunque digais que fue para traer robert NO ES ASI, la ficha de oliveira se la dieron a tardelli, si tardelli, ese que no jugo y se fue tal como vino, ENTONCES DESPUES DE NO PAGARLE SU SUELDO, DARLE DE BAJA Y DAR SU FICHA A OTRO TIO, LLAMARLE DE TODO COMO HIZO LOPERA, QUE QUERIAIS QUE HICIERA OLIVEIRA? QUE LE APLAUDIERA? el solo quiso jugar la final de libertadores con el club que le dio la oportunidad de recuperarse de su lesion, una final que aqui es como la de champions, a que jugador no le hubiera gustado eso? el decia que jugaba la final y se venia paca, pero claro, ya estaban de por medio los intereses de loperone y pepe meon, anda que tardaron poco en venderlo y repartirse el dinero, y ahora nos vemos nosotros aqui con jose maria alias el ***** y viendo como oliveira mete goles, pero claro.......lopera es dios y oliveira un mercenario, anda y que os deeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!.

    Comentario


    • #47
      Re: Oliveira ya la lía

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Si, que no se comio nada dijeron...si llevar 2 goles en 2 partidos, es no comerse nada, que sera comerse algo??...
      además acabo de ver el resumen del partido y ya en el minuto 3 se crea él solito una jugada de las suyas recorriendo 20 metros y pegando un zapatazo que se estrella en el travesaño...

      Cuánto lo echo de menos!!!!

      LOPERA ¿donde está el dinero?

      Comentario


      • #48
        Re: Oliveira ya la lía

        Una pena soltarle. Este chaval vale muchísimo, yo no se por que Dunga lleva a gente como Sobis, Robinho y Baptista antes que a Oliveira.

        Comentario


        • #49
          Re: Oliveira ya la lía

          donde puedo ver el gol de oliveira?

          Comentario


          • #50
            Re: Oliveira ya la lía

            Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            vaya crack que se nos ha escapao
            No se nos escapó, lo teniamos que haber echado antes, por ************ y poca profesionalidad con la camiseta de las trece barras.

            P.D. Parece mentira que todavía se opine así de ese mercenario de mier-da.

            Comentario


            • #51
              Re: Oliveira ya la lía

              Ha sido el mejor delantero que hemos tenido en los últimos años, Lolo gracias en nombre de ENCADESA por la caja efectuada

              Comentario


              • #52
                Re: Oliveira ya la lía

                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                Aparte de un buen tiro y este gol que le ha caido en las botas, no me ha gustado Oliveira este partido. Le falta ese punto de velocidad que tenia en el Betis...


                PD: Aunque creo que lo recuperara este año.
                PUes menos mal que no esta al 100% , segun tu, y lleva ya dos goles... ya me gustaria , ya..que nuestro Pavone al menos llevara un golito.
                Este tio se va a salir en el Zaragoza, como ya lo hizo en el BETis.. que pena quelo perdieramos, que pena!

                Comentario


                • #53
                  Re: Oliveira ya la lía

                  Originalmente publicado por panagarvill Ver Mensaje
                  No se nos escapó, lo teniamos que haber echado antes, por ************ y poca profesionalidad con la camiseta de las trece barras.

                  P.D. Parece mentira que todavía se opine así de ese mercenario de mier-da.
                  a la gente le gusta cobrar en sus trabajos. una mania my fea que tienen.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oliveira ya la lía

                    Gracias a Oliveira tocamos el cielo con las manos. Para mi es un pedazo de jugador, y lo cortes no quita lo valiente. Feo fue lo que hizo con el betis, esas negociaciones a las espaldas del club, en eso estoy de acuerdo. Llamarlo pesetero no lo haria, porque no creo que ninguna persona se quede en un curro donde en otro le pagan mas y hace el mismo trabajo. Estoy seguro que nadie se quedaria verdad??. Yo sinceramente me piraria a donde me pagasen mas, la pela es la pela y eso tira que no veas!!!!!. Pero Oliveira es un grande de los grandes y desde aqui le deseo toda la suerte del mundo, menos cuando juegue con el betis y con el madrid.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oliveira ya la lía

                      Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      PUes menos mal que no esta al 100% , segun tu, y lleva ya dos goles... ya me gustaria , ya..que nuestro Pavone al menos llevara un golito.
                      Este tio se va a salir en el Zaragoza, como ya lo hizo en el BETis.. que pena quelo perdieramos, que pena!
                      Hombre, es que no meter goles con Milito, Aimar, Alecsandro, Diogo y compañia al lado seria criminal. Pero bueno, que no esta al 100% no solo lo digo yo, y para darte cuenta solo tienes que fijarte en su velocidad, que esta un par de nudos por debajo de la que lucio aqui en heliopolis. Que la recuperara cuando coja mas forma? no te digo yo que no, pero a dia de hoy el Oliveira de los 20pico goles en la liga se puede mear una y otra vez encima de este.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oliveira ya la lía

                        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                        Hombre, es que no meter goles con Milito, Aimar, Alecsandro, Diogo y compañia al lado seria criminal. Pero bueno, que no esta al 100% no solo lo digo yo, y para darte cuenta solo tienes que fijarte en su velocidad, que esta un par de nudos por debajo de la que lucio aqui en heliopolis. Que la recuperara cuando coja mas forma? no te digo yo que no, pero a dia de hoy el Oliveira de los 20pico goles en la liga se puede mear una y otra vez encima de este.
                        Te recuerdo que jugadores tenia en el BEtis cuando nos llevo a tocar el cielo??? salvo Joaquin, eran los mismos que nos han llevado dos años seguidos a luchar por no descender asegunda division.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oliveira ya la lía

                          Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                          Te recuerdo que jugadores tenia en el BEtis cuando nos llevo a tocar el cielo??? salvo Joaquin, eran los mismos que nos han llevado dos años seguidos a luchar por no descender asegunda division.
                          J.od.er, salvo joaquin, y salvo el pubis de Edu que se quedo en esa temporada, y salvo la sangre de fernando que se la quitaron por transfusion sanguinea y la fuerza de Assunçao que perdio por el camino y salvo las ganas que le echaba Arzu y el cuentagotas de Rivera. No betica, este equipo no es el mismo que nos llevo a champions, este equipo es una burla atroz de aquel.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oliveira ya la lía

                            Si cada vez que Oliveira mete un gol aunque sea un churrigol como el de ayer van a estar algunos recordando que si Oliveira ha marcao otra vez, que si Lopera no se que, que si es un crack.......estamos buenos, la verdad es que todo lo que no sea del Betis para algunos es gloria bendita, yo no se porqué son del Betis entonces si todo les parece mal y lo de fuera todo lo contrario.

                            Oliveira es un pedazo de jugador pero ya no es del Betis, que se comente su actuación me parece bien pero ya no hay porqué reprochar nada porque el tema este ya está bastante caduco y no sirve de nada, solo para crear polémicas (que ya se que a algunos os gusta mucho).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oliveira ya la lía

                              Crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Hace 2 años teniamos a Oliveira....... hoy tenemos a Pavone o Jose Mari.....

                              Otros se refuerzan... nosotros... mejor me callo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oliveira ya la lía

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Si cada vez que Oliveira mete un gol aunque sea un churrigol como el de ayer van a estar algunos recordando que si Oliveira ha marcao otra vez, que si Lopera no se que, que si es un crack.......estamos buenos, la verdad es que todo lo que no sea del Betis para algunos es gloria bendita, yo no se porqué son del Betis entonces si todo les parece mal y lo de fuera todo lo contrario.

                                Oliveira es un pedazo de jugador pero ya no es del Betis, que se comente su actuación me parece bien pero ya no hay porqué reprochar nada porque el tema este ya está bastante caduco y no sirve de nada, solo para crear polémicas (que ya se que a algunos os gusta mucho).
                                Estimado Greenday, lo de recordarlo viene a colación porque en Radio Lolo, en el NO-DO, no paran de recordar que Oliveira está pasando "sin pena ni gloria" por los campos españoles tras su vuelta

                                Simplemente recordamos la realidad a los que prefieren la verdad antes que las sandeces de ese panfleto de las ondas, sólo eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X