Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira ya la lía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: GOLAZO de Oliveira ...Si Señor.

    Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    Que crack, ¿como se puede dejar marchar a este talento?, e lgol ante el Zaragoza es un maravilla para guardar, con este equipo de Cuper le cae una asi a Oliveira ganamos hoy ..... y ya "somos los mejores" ..... en fin es lo que toca, ahora ya no tenemos ni el crack mediatico, Joaquin o Oliveira ....

    LOPERA vete pisha, vete.
    si todos los balones que cogiera en la frontal los metiera no estaría en el Zaragoza, que eso no le va a salir en todos los partidos. Aparte de eso, TEMA REQUETEREPETIDO

    Comentario


    • #32
      Re: Oliveira ya la lía

      El portero todavia esta buscando el dni del que le hizo esa putadilla XDDDD

      Comentario


      • #33
        Re: Oliveira ya la lía

        Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
        El portero todavia esta buscando el dni del que le hizo esa putadilla XDDDD
        El portero es un tal Notario jajaja.

        Comentario


        • #34
          Re: Oliveira ya la lía

          impresionante trallazo de oliveira al larguero, que pedazo de jugador y que pena que te vendieran y empezara la decadencia del betis, cuanto te hecho de menos crack

          Comentario


          • #35
            Re: Oliveira ya la lía

            Gol de uno de los mejores delanteros del mundo, Zaragoza 1-1 Racing, Ricardo Oliveira, pero no os preocupeis, que nosotros tenemos a Jose Mari...

            Comentario


            • #36
              Re: Oliveira ya la lía

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Gol de uno de los mejores delanteros del mundo, Zaragoza 1-1 Racing, Ricardo Oliveira, pero no os preocupeis, que nosotros tenemos a Jose Mari...
              Aparte de un buen tiro y este gol que le ha caido en las botas, no me ha gustado Oliveira este partido. Le falta ese punto de velocidad que tenia en el Betis...


              PD: Aunque creo que lo recuperara este año.

              Comentario


              • #37
                Re: Oliveira ya la lía

                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                Aparte de un buen tiro y este gol que le ha caido en las botas, no me ha gustado Oliveira este partido. Le falta ese punto de velocidad que tenia en el Betis...


                PD: Aunque creo que lo recuperara este año.
                Tampoco ha tenido tantas opciones para ir a la contra...

                En el Betis jugaba él solo como delantero y ahora en el Zaragoza juega con otro, e incluso a veces con Sergio García ahi cerca también.

                De todas formas este tio siempre acaba marcando...

                Comentario


                • #38
                  Re: Oliveira ya la lía

                  Cuando un futbolista lleva el gol en las venas.....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Oliveira ya la lía

                    Oliveira, es un crack, pero no deja de ser un pesetero, dejo tirado dos veces al betis y le falto al respeto, al tratar su fichaje con el milan a las espaldas del club., me parece vergonzoso que muchos aun lo tengan por figura, cuando nunca valoro lo que aqui se le ofreció, ni tan solo el cariño de esta afición aprecio, suerte pero lejos de Heliopolis te quiero...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Oliveira ya la lía

                      ta claro es una maquina, solo tiene el gol en la cabeza.... me encanta.
                      Aunque es verdad que no tiene la misma velocidad que en el Betis, no se si sera por ser el 2 partido de liga, aunq como siga de esta manera termina de pichichi.

                      Esto es un delantero y no PAVONE

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Oliveira ya la lía

                        Prometio entre 15 y 20 goles , de momento va bien
                        salu2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Oliveira ya la lía

                          Pues otro gol más...

                          y el ********* profundo de Radio Lolo diciendo que Oliveira está pasando desapercibido... si es que no dan pa más las criturittas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Oliveira ya la lía

                            Al final este año triunfará y nosotros aquí sufriendo por la falta de gol... No tubimos que dejarlo escapar...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Oliveira ya la lía

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Pues otro gol más...

                              y el ********* profundo de Radio Lolo diciendo que Oliveira está pasando desapercibido... si es que no dan pa más las criturittas...
                              Si, que no se comio nada dijeron...si llevar 2 goles en 2 partidos, es no comerse nada, que sera comerse algo??...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Oliveira ya la lía

                                y la vida sigue igual... el betis que no le mete un gol ni al arco iris, y Oliveria reventando las redes de las porterías.... te has lucido en esta asunto lolo, te has lucido pero bien... lo que pasa es que josemari era betico desde shiketito... anda y vuelvete a tu oyo maldito b.astardo y deja ya de cargarte un club como este con 100 años de historia. Eres la vergüenza Nacional.

                                P.D. Mañana le canto el "lopera bota de oro" lo tengo clarisimo, a ver si no vuelve más en su patetica vida al palco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X