Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín perdonó 300.000 Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín perdonó 300.000 Euros

A qué viene contestar ahora Zlatan??

Comentario

siempre ha sido mi idolo y siempre lo sera!!! viva juaquin

Comentario

Eso es una verdad como un castillo, joaquin grande siempre!!

Comentario

A joaquin se le recibe como se merece con una obacion!!aiii menos abuchear a joaquin y mas abuchear a lopera que el dia de la presentacion todo el mundo le aplaudira y el comera el culito....tssss

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!

Comentario

joaquin es mi idolo pero se tenia que haber callado y no estoi de acuerdo con abuchearlo eso es pa na si te cae mal pos no le eches cuente como si fuera un jugador mas, si lo abucheas no te va acha cuenta, por un oido le va entra y otro le va a sali asique no hay que molestarse

Comentario

joaquin es un ****** y no es betico eso lo dije cuando se fue y muchos me criticaron y lo vuelvo a hacer joaquin no es beticooo,

Comentario

Este post es añejo, no?

Comentario

Hablar desde el desconocimiento, hace que leer algunos post te produzcan la risa floja.

JOAQUIN SANCHEZ es mas betico y le duele el escudo mas que a todos los actuales integrantes de la plantilla.

Comentario

Re: la prensa madrileña siempre igual

Originalmente publicado por Q la tire Calderon... Ver Mensaje
                    Joakin y la prensa de madrid no tienen verguenza, el renuncio a 300.000 euros y el betis a 4 millones de euros pq no se keria ir al lyon q ofrecia 22 + 7(Govou), esto no lo dice nadie.
                    No voy a valorar lo que hizo Joaquin pero lo que hizo Lopera de mandarlo pa Albacete vergonzoso

Comentario

A mi Joaqui me sigue pareciendo un idolo del beticismo, lo que le pasa es q tiene la boca demasiado grande

Comentario

los mensajes q se dijeron en este post hace 11 meses siguen teniendo casi total vijencia....

Con todo lo crack q es y lo betico q es ... si necesitaba crecer y salir del equipo de acuerdo q lo hubiera hecho muchisimo antes,no el 20 de Agosto.... y ya q llego una oferta tan buena del Lyon si no la hubiera aceptado q hubiera apretado para q el Valencia la hubiese igualado con un jugador viable para el Betis.... no lo hizo y nos hizo la pascua.....

Comentario

Sobre todo el papaito de joaquin es un gran Betico, que miraba mucho por la afición del Betis, y claro como su hijo siempre ha ido de "cara".......que deje ya de vender magnesio en el Puerto, que todos te conocemos ************.

Comentario

que pena me dan algunos.... osea joaquin supuestamente ha hecho todo lo posible por salir de un club en el que estaba estancado ya, y por eso ahora hay que pitarle y echarsele encima? entonces por esa regla de tres TODOS debemos pitarle a lopera no? porque el nos ha robado, y eso no lo dice el larguero sino que lo dice un juez. desde luego, hay que ver la de tonterias que dicen algunos.

JOAQUIN GRANDISIMO!

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              A qué viene contestar ahora Zlatan??
                              jajajaj **** que pensaba que el post era de ayer. Ostia como se me va la olla jajaja.
                              Mea culpa.

PD: Tened en cuenta que casi la mitad de los comentarios que vierto en BW en verano son en estado de embriaguez.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                jajajaj **** que pensaba que el post era de ayer. Ostia como se me va la olla jajaja.
                                Mea culpa.

PD: Tened en cuenta que casi la mitad de los comentarios que vierto en BW en verano son en estado de embriaguez.
                                Si, estaba pensando en eso cuando he visto tus risas XD, seguro que estaría en estado etílico el muy... XD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X