Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plasil a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plasil a Osasuna

Con qué cabeza ficha este equipo, se deshace de jugadores como Raúl García, David López o Milosevic y en lugar de perder potencial se refuerza con jugadores de calidad como Plasil, Dady, Hugo Viana, Carlitos Vela cedido, Portillo.....qué envidia de gestión deportiva en la entidad navarra......amén de los jugadores del Osasuna B que vienen despuntando.

Re: Plasil a Osasuna

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
    Con qué cabeza ficha este equipo, se deshace de jugadores como Raúl García, David López o Milosevic y en lugar de perder potencial se refuerza con jugadores de calidad como Plasil, Dady, Hugo Viana, Carlitos Vela cedido, Portillo.....qué envidia de gestión deportiva en la entidad navarra......amén de los jugadores del Osasuna B que vienen despuntando.
    Un apunte: Azpilicueta, Echaide y Jokin se quedan con ficha del filial esta temporada

Comentario

Buen refuerzo y buena planificacion de osasuna
      salu2

Comentario

Magnifico fichaje, buena técnica individual y toca muy bien la pelota, en el Monca no ha terminado de romper, espero que este año lo haga porque es pedazo de futbolísta.

Comentario

A mi me gusta más la gestión del Getafe. Lo que ha hecho Ángel Torres con un pueblecito como Getafe. Lo ha consolidado en Primera y lo ha mandado a Europa. Y sin gastarse apenas dinero.

Comentario

otro equipo que tiene mejor pinta que nosotros, uffff !!!! tengo miedo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X