Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DROGBA AL MILAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DROGBA AL MILAN

Pues eso señore Drogba al milan asin ke oliveira de vuelta pa sevilla , tendremos otro año a oliveira si lopera no lo vende por ahi.

*votemos al betis en la pagina esa.

donde as visto esa noticia???

Comentario

Fuente por favor. No por nada sino para leerlo.

Comentario

muchacaca

Comentario

donde as leio eso??

Comentario

EL MILAN PREFIERE AHORA A DROGBA Y DESCARTA A OLIVEIRA

El pase de Oliveira al Milan se ha complicado, casi puesto imposible, ya que el conjunto lombardo, por medio de su mandamás Galliani, se encuentra en Londres acometiendo el fichaje de Drogba, el delantero del Chelsea. En la calle Jabugo, se suceden las reuniones a varias bandas: por allí han pasado representantes del Milan, agentes de Oliveira, intermediarios italianos, Johan Vogel y sus apoderados… y nada se ha sacado aún en claro. Lo que está claro es que Vogel entró en casa de Lopera luciendo su mejor sonrisa, salió a las siete y media de la tarde como alma que lleva el diablo, serio y sin querer hacer declaraciones. Hay que seguir atentos.

Comentario

muchodeporte

Comentario

si o ke? raro no? no pega nada en el milan el drogba... pero ellos sabran, po na cambiaremos el lacito rojo de oli por uno azul y pa rusia..

Comentario

lo habra leido del post NO hay acuerdo Betis-Milan (23:30)
                  aunqe segun el...un poco mas y la presentao ya y todo:S

Comentario

Toooooma ya!! por mi que cedan a Robert o vuelva al PSV, total no lo tenemos ni fichado y Oliveira es mucho mejor jugador, dalantera Oliveira-Sobis como eso ocurra va a ser impresionante, nos veo en Champions sin duda.

Comentario

LA NOTICIA APARECE EN MUCHODEPORTE.COM
                      SI FICHAMOS A VOGEL ME DA IGUAL DONDE VAYA OLIVEIRA

Comentario

Si se vuelve Oliveira me importa tres co jones el Vogel ese.

Espero que se confirme,aun no me lo creo.

Comentario

Nada aunque nos duela, hay que ser caballeros con Rober y qeu se quede, Oliveira fuera. MIra ahora que tiene tiempo que tramite la nacionalizacion.

Comentario

ojala... OJALA!!!

Kiero a Oliveira en el Betis por mucho ke algunos lo critikéis. Oliveira hizo lo ke hizo por plantarle cara a Lopera, no al Betis. No caigais en ese error de confundir Betis con Lopera pk a Oliveira no puede olvidarsele todo lo ke ha vivido aki

Si tuviera otra oportunidad estoy seguro de ke lo comprobariais

Comentario

No me extrañaria lopera se cree que esta negociando con un equipito. Esta gente se gasta las pelas no como otros. Si este lo quiere el milan por el hermano de ronaldinho que le habra dicho ficha al oli y el año que viene va mi hermano pa milan, mientras yo me llevo comision.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X