Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENILSON se marcha a EEUU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DENILSON se marcha a EEUU

El ex mundialista brasileño Denilson es la última incorporación extranjera que llega a la Liga Profesional de fútbol de Estados Unidos (MLS) tras firmar por el FC Dallas. Denilson, que hoy viernes cumple 30 años, jugó la pasada temporada con el Al-Nasr de Arabia Saudí, pero antes lo hizo con el Girondins, el Flamengo, el Betis y el Sao Paulo, que fue su primera etapa como profesional.

El Betis fue el equipo que tuvo que pagar 36 millones de dólares al Sao Paulo para poder conseguir los servicios de Denilson, el fichaje más caro que se había dado hasta entonces en la historia del fútbol. Tanto los directivos del FC Dallas como su entrenador, Steve Morrow, mostraron su gran satisfacción por el gran fichaje que habían logrado bajo la nueva regla que se conoce como la del "Jugador Designado".

mas info www.marca.com

Re: DENILSON se marcha a EEUU

Como se ha ido diluyendo este futbolista

Comentario

Un tío que pasó con más pena que gloria por el Betis.
      Yo creo que le vino bien a Don Manué que costara tanto dinerillo. Seguro que arregló algún trapicheo por ahí gracias ar shico

Comentario

Si, pero ahora va igual que Beckham a ganar una pasta rascandose las bolas porque el nivel de exigencia de esa liga es muy inferior al europeo. Un negociazo, vaya.

Comentario

Pues que quieres que te diga, a mi el chaval no me parecía tan malo como lo pintamos. Lo que pasa es que costó (o dicen que costó) una pasta y no era el mejor del mundo precisamente... pero de ahí a malo...

Este lo ficha el Madrid y seguro que era, o nos lo venderían como un crack (vease Robinho).

Pero que pena me dio en los últimos partidos con el Betis. Sin forma alguna, afixiado, sin velocidad, no llegaba a la pelota... que lástima.

Comentario

Suerte en la MLS

Comentario

A Denilson le pudo más el cambio que los defensas contrarios: demasiado dinero, demasiadas expectativas, demasiado bombo, demasiado joven..., en fin que eso que llaman presión se convirtió en prisas y como dicen en Marruecos "la prisa mata". No se puede decir que fuera malo, sencillamente no pudo con la responsabilidad que se le suponía por todo lo dicho antes y por tanto la adaptación no se completó al 100%, aún así tuvo momentos muy buenos por la banda izquierda, (y por ciertas fiestas de cuyo nombre no quiere acordarse). Lo de siempre: mentalidad débil + inexperiencia + prisa= fiasco. Un saludo.

Comentario

Denilson es un crack. Por lo menos nos deleitaba con sus bicicletas y sus anuncios de nike a ritmo de samba! Y está hecho todo un ligón, je, je.

Comentario

Con las cualidades que tiene el chaval, y lo mal que le ha ido.....Suerte en EEUU

Comentario

que era muy bueno no cabe duda alguna..su fallo es la escasa aportacion al equipo pero tecnicamente era un jugador extraordinario...

Comentario

mucha suerte deni

Comentario

Nunca se me olvidará dos jugadas de este jugador con la camiseta del betis.

1- Cuando dejo a Puyol tirado por los suelos, con un toque con el talón hacia el lado. Que caida la de Puyol vaya...

2 En el derbi esa cachitas increible que le hizo a Baptista.

Su regate era increible pero no era nada vertical.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X