Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa América Chile 2015.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa América Chile 2015.

El pobre Higuain esta gafado, antes de que empezara la tanda le he dicho a un amigo (del Barsa y queria que ganara Argentina por Messi) que si el pipa tira lo falla 100%. En los partidos grandes siempre le pasan estas cosas xD

Y los de Marca titulan: La maldición de Higuain da a Chile la Copa America, pobrecillo joe xD

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Copa América Chile 2015.

messi sin hormonas , sin la protección villarata y sin la guardia Catalina es una mentira.
            Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 05/07/15, 00:41:01.

Comentario

El que mas pena me da es Mascherano, me parece un crack que lo da todo siempre.

Y felicidades a Chile, ya les tocaba ganar algo.

Comentario

Comentario

otro palito al gran ego argentino,y van....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Vista la Copa América me reafirmo en mis convicciones: no fichar a ningún jugador de aquellos lares sin experiencia europea*. Nivel ínfimo, lamentable.

*Neymar es una excepción.
                    Pues anda que no ficharía yo a Advíncula por ejemplo...

Hay que adelantarse a los buenos equipos.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/07/15, 08:02:06.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      messi sin hormonas , sin la protección villarata y sin la guardia Catalina es una mentira.
                      Yo diría mejor que "es una mentira" cuando su equipo, sea el Barça o Argentina, no encuentra espacios a la contra. Para que Messi haga una de sus genialidades necesita espacios.

Por cierto, Argentina no ha ganado absolutamente NADA desde que está Messi...

Comentario

A mi me llamo mucho la atencion una falta en el minuto 90 que lanza messi, le enfocaron de cerca y no tenia ni una gota de sudor, el pelo lo tenia seco y el flequillo repeinado.

Luego veias a los demas sobretodo algunos de chile y parecia que le habian metido con una manguera.

Messi es un crack, una maravilla, pero es un pecho frio como le dicen en su pais y el tipo de juego que hace argentina y sobretodo contra estos rivales tan luchadores no suele demostrar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          A mi me llamo mucho la atencion una falta en el minuto 90 que lanza messi, le enfocaron de cerca y no tenia ni una gota de sudor, el pelo lo tenia seco y el flequillo repeinado.

Luego veias a los demas sobretodo algunos de chile y parecia que le habian metido con una manguera.

Messi es un crack, una maravilla, pero es un pecho frio como le dicen en su pais y el tipo de juego que hace argentina y sobretodo contra estos rivales tan luchadores no suele demostrar mucho.
                          Messi tiene dos problemas;
                          El primero que el mediocampo argentino es solo para destruir y contraatacar y el cuando juega en el barca tiene siempre mas del 60% de posesion de balon no le hace falta correr ni presionar, le sirve con jugar andando.

El segundo es que en América no le tienen el respeto, los defensas ni los arbitros...le rascan de lo lindo, cuando hace el primer regate, patada y al suelo...y los rivales rara vez son expulsados. Aqui en España si algun equipo hace eso acaba con 9 en el minuto 35.
                          Messi no es tan bueno como en el Barcelona, ni tan malo como en Argentina, me gustaría ver a messi en el Milan por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            El primero que el mediocampo argentino es solo para destruir y contraatacar y el cuando juega en el barca tiene siempre mas del 60% de posesion de balon no le hace falta correr ni presionar, le sirve con jugar andando.

El segundo es que en América no le tienen el respeto, los defensas ni los arbitros...le rascan de lo lindo, cuando hace el primer regate, patada y al suelo...y los rivales rara vez son expulsados. Aqui en España si algun equipo hace eso acaba con 9 en el minuto 35.
                            Messi no es tan bueno como en el Barcelona, ni tan malo como en Argentina, me gustaría ver a messi en el Milan por ejemplo.
                            Comparto tu deseo, me gustaría verlo en otra liga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo diría mejor que "es una mentira" cuando su equipo, sea el Barça o Argentina, no encuentra espacios a la contra. Para que Messi haga una de sus genialidades necesita espacios.

Por cierto, Argentina no ha ganado absolutamente NADA desde que está Messi...
                              y que los defensas de verdad no estan en esta liga

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje

Messi cuando mejor juega es cuando tiene espacios el rival y su equipo puede montar una contra, es ahí donde y cuando se le ha visto mejor, con sus típicas arrancadas de las cuales se va de la defensa rival entera.

Por cierto, partidazo de Medel ayer que paró en seco a Lionel.

Pd.: No sé si a usted también, pero a mí me gusta más el fútbol como en América, que se interrumpe menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X