Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
España - Costa Rica hoy a 22,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Quién era el que decía que Campbell no valía?
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeVer este selección y compararla con la de años atrás y te pega un bajón futbolistico que no veas.
Por cierto que lástima que cuando sonó fuerte Nolito por el Betis al final no viniera...
Comentario
-
No sa silbao himno y a piquet se la pitado x sus declaraciones típicas de ******* y chulo como lo que es. Esta vez creo que lo que dijo fue tontería para pitarle pero se lo merece por acumulación de niñatadas. Crios maleducados no quiero en la selección que llama españolitos, saca la manita pa recordar los 5 goles, escupe a uno de la seleccion y se rie, insulta a la policía y le vacila... podría seguir un rato.
Comentario
-
Re: España - Costa Rica hoy a 22,00 Hrs
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePero si ha salido corriendo con la pelota palante. Ni **** idea tiene...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNi sabia que jugabamos, hemos pitado el himno?? O se llamó hijo p.. A pique?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Ni pi tiene quién, Campbell o el que lo llamó paquete?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario