Ahora, después de todo lo que está saliendo desde allí contra nosotros, incluído de un Consejero de la Generalitat, espero que suba Las Palmas o Zaragoza.
El Zaragoza está en 9º lugar en la clasificación histórica de liga, el Betis es 10º, todo hace indicar que el año que viene le vamos a recortar puntos. Por detrás vienen apretando Deportivo 11º y Celta 12º.
Para los que se dieron golpes de pecho que incluso pidieron que investigara al Betis por dejarse perder, ¿piensan que tambien el Betis esta implicado en que el girona desperdicie un cero a tres contra unos mantas, con perdon, que son el Zaragoza? ¿no les resulta extraño?
Esto no quita mi cabreo ni justifica la actitud de los jugadores que no valoraron las trece barras.
Para los que se dieron golpes de pecho que incluso pidieron que investigara al Betis por dejarse perder, ¿piensan que tambien el Betis esta implicado en que el girona desperdicie un cero a tres contra unos mantas, con perdon, que son el Zaragoza? ¿no les resulta extraño?
Esto no quita mi cabreo ni justifica la actitud de los jugadores que no valoraron las trece barras.
creo que fué uno solamente.
después cada uno se mosqueó con el partidito por diversos motivos.
yo personalmente, me mosqueé, más que con el partidito o con el bicho del banquillo, con los que el día del alcorcón se les hizo el **** cocacola cuando pepito decía lo de la esssigencia, y dos domingos después (ambos ellos), tuvieron que justificar lo del socio tranquilo del tenerife y el esperpento del sporting.
una esssigencia de tómbola y de quita y pon, la de las eduardas y manolitos.
Lo mismo venía a decir, ahora nos echaran la culpa también a nosotros de dejarse meter en casa 0-4 viniendo con un 3-0 a favor y jugándote subir a 1ª. Sí óme sí.
Comentario