Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff por el ascenso a primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siento vergüenza de lo que ha hecho el Girona

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Estaba en su mano ascender, y luego han dilapidado su goleadora ventaja frente al Zaragoza, era el equipo en mejor forma y racha, pero al final no han dado la talla.
    Y también lo tenían en su mano ante el Lugo. Les han temblado las piernas a la hora de la verdad y se han ido a la venta por eso, por temblarles las piernas y acohonarse vivos al tener algo que perder.

Comentario

Mi abuela decia .....que cada uno aguante su vela.

Comentario

Dejando preferencias y el futbol de lado, me dá mucha verguenza ciertos personajes y sus comentarios respecto a todo lo que huela a Catalunya. Luego cuando reventamos cualquier campo de nuestra zona cuando viene el Betis, si que somos la 9ª provincia y tal. Hace falta ser ton.to

Comentario

Desde mi humilde opinión, creo que este post no debería permanecer abierto en el foro.

1º Nada tiene que ver con el Real Betis.
          2º Solo puede acarrear problemas con nuestra gran y fiel infantería catalana

Comentario

Yo creo que habría que investigar lo extramotivado que llegaba el Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a que se convierte este post en otra cucharadita de caspa para los foreros catalanes y béticos?
              Con no entrar al trapo, es penoso cuando se mezcla el deporte con la politica, prefiero mezclar el cafe con un buen ron
              Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 14/06/15, 21:54:45.

Comentario

la victoria del zaragoza estaba 1-29 y los 0 a 4 a 151 euros, no digo nada mas,

la culpa se la seguiran hechando al betis cuando en todo el año han solucionado el asunto

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                  Desde mi humilde opinión, creo que este post no debería permanecer abierto en el foro.

1º Nada tiene que ver con el Real Betis.
                  2º Solo puede acarrear problemas con nuestra gran y fiel infantería catalana
                  Estoy muy de acuerdo porque mi intencion no ha sido esa

Comentario

Post que no lleva a nada. Solo.me.disgusta que no haya pasado el Girona por la cantidad de beticos catalanes. Lo demás sobra y no debe ya interesarnos..

Comentario

Y el entrenador del Girona es el que ponian algunos de ejemplo para el Betis, capaz de perder un ascenso en el min 93 y otro tras un 0-3 favorable y con tres goles en contra a balón parado

menos mal que hemos ascendido directos

Comentario

Yo se que esto no tenemos culpa ninguna, lo que si se k x lo que hicimos contra el sporting nos la tienen guardada de por vida, y la vida da muchas vueltas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Qué manera de irse al mamaero, oiga... Épico.
                          la verdad es que pedirle al betis intensidad y recriminarsela al lugo, merecía este final.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                            Pues va camino de eso, en fin yo ya me he deshaogao, por favor muevanlo, los playoffs no me quitan el sueño ni los catalanes tampoco.
                            no iba por ti ni mucho menos.
                            pero es tan dificil separar a un equipo de toda una comunidad? pa mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Qué manera de irse al mamaero, oiga... Épico.
                              Lo del Girona es para que les reserven la suite presidencial ...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                                Dejando preferencias y el futbol de lado, me dá mucha verguenza ciertos personajes y sus comentarios respecto a todo lo que huela a Catalunya. Luego cuando reventamos cualquier campo de nuestra zona cuando viene el Betis, si que somos la 9ª provincia y tal. Hace falta ser ton.to
                                Llevas toda la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X