Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff por el ascenso a primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siento vergüenza de lo que ha hecho el Girona

Ollero mató a Manolete.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      En la vida hay que ser honestos y coherentes.

Que diriais si lo sufrieramos nosotros...
      Me acusas de deshonesto?

Comentario

En fin, que si no querían caldo, ahora tienen dos tazas.

Espero que reflexionen en vez de echarnos las culpas a nosotros la próxima vez.

Lo siento por mis amigos catalanes de lérida que querían que ascendiera el gerona para poder disfrutar del betis en su tierra, cataluña, no podrá ser pero los recibiré con los brazos abiertos en el villamarían cuando puedan venir.

Comentario

Creo que le estamos dando demasiado bombo a este tema.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
            Para los que se dieron golpes de pecho que incluso pidieron que investigara al Betis por dejarse perder, ¿piensan que tambien el Betis esta implicado en que el girona desperdicie un cero a tres contra unos mantas, con perdon, que son el Zaragoza? ¿no les resulta extraño?
            Esto no quita mi cabreo ni justifica la actitud de los jugadores que no valoraron las trece barras.
            Jajaja en verdad podías hacer el "paripé" en el buen sentido y decir que se han dejado ganar y tal y ya me hubiera partio. Esto como tu has dicho no implica que la actitud del Betis y la indignación que plasmamos la semana pasada durante el partido del Sporting, fuera tal que se abrió un post para que nos investigaran fruto del acaloramiento, buen post pero podías adornarlo más en mi opinión jaja. Un saludo.

Comentario

Ooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e a tomar viento los equipos Catalanes, que alegría mas grande me han dado, que les den. Soñaba con esto. No quiero equipos Catalanes en nuestra liga que hagan la suya propia. Que pena que el Farsa ganó la champi.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 14/06/15, 21:38:55.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                Para los que se dieron golpes de pecho que incluso pidieron que investigara al Betis por dejarse perder, ¿piensan que tambien el Betis esta implicado en que el girona desperdicie un cero a tres contra unos mantas, con perdon, que son el Zaragoza? ¿no les resulta extraño?
                Esto no quita mi cabreo ni justifica la actitud de los jugadores que no valoraron las trece barras.
                Que subidón anda y que les den.

Comentario

Tienen lo que se merecen por justificar el partidito contra el Lugo atacando a todo el mundo. No se dieron cuenta de que estaban haciendo el ridículo entonces, así que espero que ahora sí se den cuenta de la oportunidad que han desperdiciado ellos solos.

He sentido una alegría tremenda viendo cómo les pintaban la cara por ir de sobrados.

Comentario

a que se convierte este post en otra cucharadita de caspa para los foreros catalanes y béticos?

Comentario

Qué manera de irse al mamaero, oiga... Épico.

Comentario

No nos interesa para nada lo que le ocurra a ese equipo. Nosotros a lo nuestro, que bastante tenemos. No le demos más bombo a absurdeces que luego nos quejamos que la prensa se medio cachondea de nosotros.

Comentario

Post fuera de lugar, no me gusta y no le veo el sentido.
                          Queremos bajar al barro donde se rebozó otra gente? Paso

Comentario

Estaba en su mano ascender, y luego han dilapidado su goleadora ventaja frente al Zaragoza, era el equipo en mejor forma y racha, pero al final no han dado la talla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a que se convierte este post en otra cucharadita de caspa para los foreros catalanes y béticos?
                              Pues va camino de eso, en fin yo ya me he deshaogao, por favor muevanlo, los playoffs no me quitan el sueño ni los catalanes tampoco.

Comentario

Yo estoy encantado con que haya pasado el Zaragoza, y más aún de la manera que lo ha hecho.

Si queremos seguir teniendo la mejor Liga del mundo, equipos como el Sporting, Zaragoza o el Betis, tenemos que estar en primera división. El Gerona es un equipito que no mete ni 5 mil personas por partido en el campo, que se queden dónde están.

Aparte del tema deportivo, estoy doblemente encantado de que se queden en 2a y si pudiesen acabar en 2B, mejor, qué asco de equipos independentistas y aldeanos!!. Lo primero que he visto al encender la tele, una pancarta en la que se leía PERROS ESPAÑOLES. Pues anda a ******* payasos!!
                                Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 14/06/15, 21:49:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X