A mí me cae muy bien el Eibar, un club que tiene una gestión económica honesta y honrada. Lo que debería ser la norma y no la excepción, porque el Betis particularmente está sufriendo mucho con su administración judicial el luchar contra equipos que se gastan en jugadores un dinero que no tienen.
Mucho ánimo a los aficionados del Elche que no tienen culpa de nada.
A mí particularmente el Elche es uno de los equipos que mejor me cae, también el Eibar por su gestión económica, como comenta el compañero anterior.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Patético los lloros del presidente del Elche
Que si la Liga no quiere al Elche en primera, mano negra...
Hombre por favor
Pues en cierto modo lleva razón,depende de quien sea el moroso se mira de una forma o otra y hacienda hace lo mismo,en fin el "opio" de España es como es.
Pues en cierto modo lleva razón,depende de quien sea el moroso se mira de una forma o otra y hacienda hace lo mismo,en fin el "opio" de España es como es.
No creo que la Liga precisamente tenga mucho interés que descienda el Elche. El club no ha pagado, era reincidente, y no ha descendido porque un día Tebas se haya levantado con el pie izquierdo.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/06/15, 20:09:26.
Comentario