Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche desciende a Segunda por impagos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Elche desciende a Segunda por impagos

Pagaría por traer a Fran Escribá. Y puestos que el Elche no podrá comprar a Jonathas, ir a por el. Éste jugador debe ser la apuesta, porque con otro año similar y en el Betis que tiene mas repercusión triplicaría la inversión fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      El Éibar las pasó canutas el año pasado para subir a primera después de haberlo conseguido deportivamente, llevando unas cuentas perfectas le obligaron creo recordar a hacer una ampliación de capital que les costó trabajo conseguir pero al final lograron alcanzar y así evitaron el descenso nuevamente a segunda división.

Si a ellos le obligaron entiendo que ahora exijan el mismo comportamiento que tuvieron hacia ellos, cumplir la norma a rajatabla, la ley de la supervivencia, está feo pero...
      No es feo, es lo justo. Y si lo hicieran para todos los clubes, quizás la competición no estaría tan adulterada como ahora.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No es feo, es lo justo. Y si lo hicieran para todos los clubes, quizás la competición no estaría tan adulterada como ahora.
        Desde luego, lo que es "feo" es que haya cuatro que vayan por libre y sin las ataduras de las SAD.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/06/15, 20:12:29.

Comentario

Lo que pasará, si baja el Elche, es que se quedará el Éibar, pero yo creo que sería más justo subir al Sporting, ya que el Éibar no ha merecido quedarse en Primera, deportivamente hablando, y sin tenerle ninguna fobia ni asco al equipo vasco, por supuesto.

Comentario

Yo les recomiendo:Ponganse a llorar,lamer todos los culos posibles,salí 4 gatos a la calle con pancartas, y busquen el lider de las ondas deportiva que os echen un cable.Y en varios días,estáis en primera. Así le funciono a otro de por aquí. Para eso hay que tener estructuras, suerte No,ESTRUCTURAS.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ni Gil,aquello de los 22 pasó por el equipucho que estaba por medio sino no pasa.

La página más infame de los 90 hacia acá que muchos han parecido olvidar...junto con aquello de no sancionar al Barcelona por el plante aquel en la copa.
              lo del barça verdad y si no está el sevilla el celta hubiera bajao

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo que pasará, si baja el Elche, es que se quedará el Éibar, pero yo creo que sería más justo subir al Sporting, ya que el Éibar no ha merecido quedarse en Primera, deportivamente hablando, y sin tenerle ninguna fobia ni asco al equipo vasco, por supuesto.
                pero la normativa es que se quede el que ha quedado mejor de los descendidos, por cosas como estas es mejor ser el 18 que el 19 o el 20

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Yo les recomiendo:Ponganse a llorar,lamer todos los culos posibles,salí 4 gatos a la calle con pancartas, y busquen el lider de las ondas deportiva que os echen un cable.Y en varios días,estáis en primera. Así le funciono a otro de por aquí. Para eso hay que tener estructuras, suerte No,ESTRUCTURAS.
                  elche no tiene mucha masa social me temo

Comentario

¿Cómo está hoy la cosa? ¿Desciende, no desciende?

Comentario

Hoy es fiesta, así que la notificación hoy no les llega

Comentario

Aquí siempre paganas los mismos desgraciados.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Por favor, compañero, que el enchufe federativo del cerdilla no es igual que el del Elche...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Hoy es fiesta, así que la notificación hoy no les llega
                            hoy es fiesta solo en sevilla, granada y toledo,no?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              hoy es fiesta solo en sevilla, granada y toledo,no?
                              Madrid creo haber leido que también

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                elche no tiene mucha masa social me temo
                                Eso le pasa al betis,que tiene Mas MASA SOCIAL QUE EL SEVILLA y va al pozo SI O SI,como diría alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X