Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luque ficha por el Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luque Al Ajax?

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
    Qué va a decir? tanto en radio marca como en alfinaldelapalmera.com dicen que el Ajax le va a pagar 2,2 millones y el Betis se quedó en 1,5. Que lo deportivo tb influye, pues claro; pero si llega a ser el Betis el que le ofrece 2,2 millones ahora mismo estaría Luque en Sevilla (mira Ricardo, que dejó el Sporting que juega Champions por el Betis a cambio de 1,5 millones....)
    y realmente crees que es bueno meter a luque en el vestuario cobrando 2,2 millones de euros. por favor

Comentario

si,la pasta manda en el futbol.vaya tela,a ver si traen delantero ya porq si no como se lesione pavone......

Comentario

Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
        y realmente crees que es bueno meter a luque en el vestuario cobrando 2,2 millones de euros. por favor
        Si hace una semana le hubiera ofrecido el Betis 1,5 millones ya estaría en Sevilla. Lopera lleva diez días regateando y subiendo poco a poco. Al final ha aparecido el Ajax y se lo ha llevado (Luque ya rechazó una oferta del PSV, campeón de Holanda y que tb juega la Champions, este se va a Holanda por la pasta). Yo pienso que si se le hubiera ofrecido 1,5 antes hubiera venido. Ahora por 2,2 millones que se vaya a Holanda

Comentario

ojú, cada dia nos dan mas calabazas. que pena de mi betis. bueno, por lo menos le queda la mejor afición del mundo. ¡VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
            Si hace una semana le hubiera ofrecido el Betis 1,5 millones ya estaría en Sevilla. Lopera lleva diez días regateando y subiendo poco a poco. Al final ha aparecido el Ajax y se lo ha llevado (Luque ya rechazó una oferta del PSV, campeón de Holanda y que tb juega la Champions, este se va a Holanda por la pasta). Yo pienso que si se le hubiera ofrecido 1,5 antes hubiera venido. Ahora por 2,2 millones que se vaya a Holanda
            pero verdaderamente crees que luque se hubiera venido al betis por esa cifra? si eso es asi se hubiera marchado al levante antes que al betis. no se pero yo he leido que le ofrecia 1 millon de euros y se lo habia subido a 1,3 no mas.pero sigo pensando que ese jugador no puede cobrar eso.

Comentario

voy a rebentar... que asco, que asco... que esta siendo de mi Betis, que penita de Betis...

Comentario

Que se pire, a ver que ha hecho estos dos últimos años para quere cobrar ese pastón.

Comentario

javidt estoy de acuerdo contigo

Comentario

otro que no viene jajaja

y si fichamos a kiko narvaez ese no tiene equipo coste de la operacion cero :P

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                      otro que no viene jajaja

y si fichamos a kiko narvaez ese no tiene equipo coste de la operacion cero :P
                      O a salinas! vaya tela...Otra vez rezando para que no se lesione pavone, poque me veo a fernando de delantero! que mal...

Comentario

Luque ha intervenido personalmente en la Ser (ed. Sevilla) a las 15.40 para confirmar su fichaje por el Ajax.
                        Que está muy agradecido al Betis pero que se pira, dixit.

Fin del culebrón.

Comentario

sigo diciendo lo mismo desde hace un mes, os siguen mareando y el tiempo me dara la razon, cerca que acabe el plazo de fichajes, SOLDADO es el elegido y el medio centro sigo igual, no desecheis a LEDESMA Y RIQUELME, la mejor manera de bajar el precio por el astro argentino es esperar, igual sale mal, pero el villareal no se puede permitir tener un jugador cobrando 4 millones al año sentado en elk banquillo......pasan los dias....no se ficha a nadie de los nombres que salen y los 2 que dije........siguen hay.

Comentario

¡Pues si le pagan lo que dice que le pagan mejor para el! La verdad es que me parece una burrada esa pasta y encima 3 años. Total que no pagas traspaso pero si que pagas 6.6 millones en sueldo que si lo multiplicas por 2 (impuestos) nos sale Luque por 12! Tan bueno no es!!!!!

Comentario

si LUque se va al Ajax,Huntelarr no va a tener sitio ahora en la delantera, porque los delanteros titulares serán el y Urzaiz.
                              Es la ocasión de fichar a Huntelar jajajajajajajajajajajajajaja (es ironía claro está)

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                                sigo diciendo lo mismo desde hace un mes, os siguen mareando y el tiempo me dara la razon, cerca que acabe el plazo de fichajes, SOLDADO es el elegido y el medio centro sigo igual, no desecheis a LEDESMA Y RIQUELME, la mejor manera de bajar el precio por el astro argentino es esperar, igual sale mal, pero el villareal no se puede permitir tener un jugador cobrando 4 millones al año sentado en elk banquillo......pasan los dias....no se ficha a nadie de los nombres que salen y los 2 que dije........siguen hay.
                                Pero si Soldado ya ha dicho que se queda en el Madrid, que se lo ha dicho Schuster no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X