Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey - Sabado a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final Copa del Rey - Sabado a 21,30 Hrs

a mi tampoco me representa ni ese himno ni esa bandera soy republicano,pero no pitaria ni el himno de españa ni el segadors ni el de eukadi

Comentario

Bueno, y lo de Aduriz, espero que Kresta no lo convoque jamás, por mucho mérito que haga.

Comentario

Final Champions 2015: Xavi: "Vamos a por el triplete" - MARCA.com

Pues como hay libertad de expresión y estamos en democracia, yo me kágo en su señora madre. Y me fumo un puro luego.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Final Champions 2015: Xavi: "Vamos a por el triplete" - MARCA.com

Pues como hay libertad de expresión y estamos en democracia, yo me kágo en su señora madre. Y me fumo un puro luego.
          Hipocresía,que no vaya a la selección entonces...pero claro entonces no cobra.

Lo dice un español moderado y que no va con la bandera por ahí.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/15, 16:26:41.

Comentario

Todavía es más sorprendente que, en realidad, pitaban en contra de al menos la mitad de la población de cataluña que no es independentista.

¿Os imagináis lo que harían con toda esta gente que no sigue sus ideas en una cataluña independiente?

Comentario

Estaba viendo Intereconomía (ahora me flagelo) mientras cocinaba y han dicho algo que no deja de ser cierto. Si hubieran silbado a un jugador negro sí sería sancionable ¿cuál es la diferencia?

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Esa es nuestra Andalucía. O hala madri, y luego en esas comunidades, a los andaluces nos ponen a caer de un burro.
                Yo es que ni la vi, como tampoco se me ocurre ver un Madrid - Barcelona. No me interesan y, además me aburren.

Betis y solo Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X