Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otro numerito fifero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Otro numerito fifero?

DURANTE LA DISPUTA DEL MUNDIAL 2002
    'Corriere dello Sport' asegura que FIFA arregló partidos a favor de Corea

Los escándalos en torno a la FIFA se siguen sucediendo. El 'Corriere dello Sport' publica en su edición de este viernes que la Federación Internacional arregló partidos durante el Mundial de 2002.

La selección coreana, según el diario italiano, fue beneficiada en sendos arbitrajes ante España e Italia. MARCA ya se hizo eco en su edición de ayer de que Jack Warner fue el encargado de designar al egipcio Al-Ghandour y a un asistente trinitense, Michael Ragoonath, para dirigir el partido entre Corea del Sur y España.

Este último fue el encargado de anular dos goles al combinado español y al que el árbitro señaló como el único culpable de los numerosos errores que cometió en aquel encuentro de mal recuerdo español.

FIFA: 'Corriere dello Sport' asegura que FIFA arregló partidos a favor de Corea - MARCA.com

Entre Al-Ghandour y sus asistentes anularon dos goles legales a España, además de condicionar constantemente el juego con faltas y fueras de juego inexistentes, durante los cuartos de final del Mundial 2002.

Tras el 0-0 con el que se llegó al final de la prórroga llegaron los penaltis, donde Joaquín erró el quinto de España y Corea del Sur se clasificó para semifinales.

Así fue el flagrante arbitraje de Al-Ghandour en el Corea-España - MARCA.com

¿Ahora se dan cuenta de que aquello estaba amañado?

Vaya plan.

Comentario

Re: ¿Otro numerito fifero?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      DURANTE LA DISPUTA DEL MUNDIAL 2002
      'Corriere dello Sport' asegura que FIFA arregló partidos a favor de Corea

Los escándalos en torno a la FIFA se siguen sucediendo. El 'Corriere dello Sport' publica en su edición de este viernes que la Federación Internacional arregló partidos durante el Mundial de 2002.

La selección coreana, según el diario italiano, fue beneficiada en sendos arbitrajes ante España e Italia.
      MARCA ya se hizo eco en su edición de ayer de que Jack Warner fue el encargado de designar al egipcio Al-Ghandour y a un asistente trinitense, Michael Ragoonath, para dirigir el partido entre Corea del Sur y España.

Este último fue el encargado de anular dos goles al combinado español y al que el árbitro señaló como el único culpable de los numerosos errores que cometió en aquel encuentro de mal recuerdo español.

FIFA: 'Corriere dello Sport' asegura que FIFA arregló partidos a favor de Corea - MARCA.com

Entre Al-Ghandour y sus asistentes anularon dos goles legales a España, además de condicionar constantemente el juego con faltas y fueras de juego inexistentes, durante los cuartos de final del Mundial 2002.

Tras el 0-0 con el que se llegó al final de la prórroga llegaron los penaltis, donde Joaquín erró el quinto de España y Corea del Sur se clasificó para semifinales.

Así fue el flagrante arbitraje de Al-Ghandour en el Corea-España - MARCA.com

Mira que quería que perdiera Italia, pero el mangazo de Corea a Italia me jodió tanto, que quise que ganara Italia. Y lo de España más de lo mismo. NO hace falta ser un lumbreras, para saber que sendos partidos, fueron manipulados a favor de los coreanos.
      Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 29/05/15, 22:35:08.

Comentario

vamos es que quien se creiera que el partido de españa no estaba amañado no esta bueno de la cabez no he visto un escandalo mas grande en mi vida

Comentario

13 años an tardado..

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Mira que quería que perdiera Italia, pero el mangazo de Corea a Italia me jodió tanto, que quise que ganara Italia. Y lo de España más de lo mismo. NO hace falta ser un lumbreras, para saber que sendos partidos, fueron manipulados a favor de los coreanos.
            Yo ahora me entero de que ese Mundial estuvo manipulado...

A mí me pasó algo parecido a ti, porque a Italia le cogí un poco de asco desde aquello a Luis Enrique...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X