Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el mejor entrenador del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es el mejor entrenador del mundo?

a mi me gusta de los de la lista mucho benitez, aunque si tengo que especificar otro elijo a don lorenzo serra ferrer

Comentario

Marco Antonio Boronat

Comentario

mmmm..... Cuper, que esta en mi Betis

Comentario

Rafa Benítez

Comentario

Benitez para mi

Comentario

Don Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

Houiller no se ni quien es. Tiene 0 votos. Perdonadme si soy demasiado joven como para saber quien es.

Comentario

juande ramos le pese a quien le pese.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    juande ramos le pese a quien le pese.
                    el mejor DEL MUNDO?????????????? JUANDE??????

Por favor, que ha ganado la UEFA contra el Espanyol clasificandose para semifinal contra el Shaktar con un gol de Palop, otr UEFA contra el Middlesbrough, que su estrella era Mendieta y ni jugo, y una Copa.

Que si, que es un gran entrenador, pero no ha ganado ninguna Champions ni ninguna liga.

Si de verdad fuera EL MEJOR DEL MUNDO, como que no lo ha fichado el Madrid en vez de Schuster, un modesto entrenador del Getafe, o por lo menos que haya sonado para un grande.

Solo ha sonado para el Chelsea y se ha escuchado muy flojito.

Si fuera el mejor del mundo seguro que los equipos se habrían dado cuenta porque tu no eres mas listo que ellos, ni tu ni yo. Y estarían dandose codazos y empujones por él, y lo máximo que lo quiere es el Tottenham.

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                      el mejor DEL MUNDO?????????????? JUANDE??????

Por favor, que ha ganado la UEFA contra el Espanyol clasificandose para semifinal contra el Shaktar con un gol de Palop, otr UEFA contra el Middlesbrough, que su estrella era Mendieta y ni jugo, y una Copa.

Que si, que es un gran entrenador, pero no ha ganado ninguna Champions ni ninguna liga.

Si de verdad fuera EL MEJOR DEL MUNDO, como que no lo ha fichado el Madrid en vez de Schuster, un modesto entrenador del Getafe, o por lo menos que haya sonado para un grande.

Solo ha sonado para el Chelsea y se ha escuchado muy flojito.

Si fuera el mejor del mundo seguro que los equipos se habrían dado cuenta porque tu no eres mas listo que ellos, ni tu ni yo. Y estarían dandose codazos y empujones por él, y lo máximo que lo quiere es el Tottenham.
                      benitez ha ganado una champions con un equipo como el liverpool, rijkaard liga y champions con un equipazo, capello igual, y asi con todos los que estan en esa lista. juande ramos cogio a un betis sin pies ni cabeza, lo enderezo y consiguio llevarlo a uefa (cuando a lo mas que aspiraba ese equipo era a sufrir lo menos posible para mantener la categoria). luego el sevilla, lo ha cogido y sin estrellas reconocidas a nivel mundial ahi lo tienes, el equipo que mejor juego hizo el año pasado, titulos y un etc que aunque joda mucho porque somos beticos es verdad y hay que reconocerlo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Benitez y Capello.

¿Juande.?...

Que daño nos esta haciendo la prensa madrileña y sevillana....

Juande tiene las mismas ligas de campeones que el Pontevedra....
                        NO...que va...a mi no me mediatiza nadie, es una opinion personal, si juande algun dia entrena a un Liverpool como BEnitez, a un Milan o un Madrid como CApello...a un Chelsea como Mourinho, o a un BArca como Rijkard ya veras como gana una liga...minimo.

Comentario

VICENTE DEL BOSQUE para mi fue uno de los grandes, porque para ser un gran entrenador no vale solo saber entrenar, sino saber estar en tu sitio como dios manda.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Que yo sepa Cuper ha jugado una final de champions y otra de recopa, ha ganado una copa del rey y una supercopa, que yo sepa esto supera al señor de las botellas.

Creo que estas dos competiciones son ligeramente superiores a la wefa.....

P.D. YO no he dicho que Cuper sea mejor entrenador que Juande... por si te vale....

P.D. Juande presidente del gobierno ya....
                            dos finales de champions ha jugado Cuper, las dos con el Valencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X