Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el mejor entrenador del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es el mejor entrenador del mundo?

Yo lo tengo claro. Benítez.

Equipo al que va, equipo al que le saca el 200% de partido.
    En Liverpool aún no se creen la Champions que ganaron de la mano de Rafa Benítez.... y en Valencia las dos Ligas y la UEFA que ganaron con él.
    Saludos.

Comentario

Benitez sin duda.

A una mier-da de equipo, por mucho gerrard que tuviese, le hizo campeon de europa, remontando un 3-0 antes el todopoderoso milan, y eliminando al gran chelsea del mourinho, este entrenador nunca ganara la champions con el chelsea.

Comentario

Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Capello, ha hecho el milagro de un Madrid campeon en 2007 con la mierd de equipo que tenia.

Comentario

Para mi el mejor entrenador es aquel que le saque mas rendimiento a un equipo de poco nivel o nivel medio. Por que es muy facil ser entrenador en un equipo con Henry, Ronaldinho, Messi, Puyol... o con Gerrard, F.Torres, Kuijkt... o Drogba, Shefshenco, Lampard, etc, etc, etc. En cambios sacar el increible rendimiento que le saca Juande Ramos a un Sevilla con jugadores totalmente desconocidos tiene mucho mas merito. Por tanto para mi el mejor entrenador ahora mismo es Juande Ramos, le pese a quien le pese.

Comentario

Ra-Fa Benitez Oh Ra-Fa Benitez
              Ra-Fa Benitez Oh Ra-Fa Benitez
              Ra-Ra-Ra-Fa Benitez Ra-Ra-Ra-Fa Benitez

La gente le aclama solo por los titulos conseguidos sin saber el como ha conbseguido llegar a ellos, lo realmente importante es como trabaja que eso muy poc gente lo sabe solo los que estamos metidos dentro del mundo de la preparacion fisica.

Rafa pionero y creador del entrenamiento integral, tu y Serra idolos del banquillo

Comentario

Mourinho, traductor del Barça... y ahora entrenador de un pedazo de equipo...

eso es como si mi padre fuese basurero y pasase a ser director de cine... (es un ejemplo, ni mi padre es basurero ni creo que le gustase ser director de cine jajaja...)

Comentario

Jose Mourinho, gano todo con el Oporto y ha arrasado en la Premier, excepto el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    cuantos partidos del chelsea ves?no se puede jugar peor con mejor equipo
                    por lo que se creo que mas que tu... Jose Mourinho es el mejor entrenador bajo mi punto de vista... es una encuesta cada uno es libre... que pasa para no salir de la tonica tenia que haber dicho Rafa Benitez... Jose Mourinho... arraso con el Oporto... y en la Premier siempre esta ahi hasta ultima hora... juegue peor o mejor... bote por este porque echo de menos al que para mi es el mejor Arsene Wenger...

Comentario

Yo me fijo y alguna vez me gustaria ser como Arsene Wenger, pedazo de entrenador

Comentario

Pues yo creo que ahora mismo, con diferencia es Juande...porque con menos medios que todos esos, es el que ha logrado mas titulos...aunque sean titulos medios y menores, titulos al fin y al cabo, porque para el MAdrid una supercopa, copa o UEFA, son titulos menores pero para cualquier equipo medio, no.
                        Por lo que Juande es mi respuesta.

Comentario

Benitez y Capello.

¿Juande.?...

Que daño nos esta haciendo la prensa madrileña y sevillana....

Juande tiene las mismas ligas de campeones que el Pontevedra....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Benitez y Capello.

¿Juande.?...

Que daño nos esta haciendo la prensa madrileña y sevillana....

Juande tiene las mismas ligas de campeones que el Pontevedra....
                            y las mismas que cuper

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              y las mismas que cuper
                              Que yo sepa Cuper ha jugado una final de champions y otra de recopa, ha ganado una copa del rey y una supercopa, que yo sepa esto supera al señor de las botellas.

Creo que estas dos competiciones son ligeramente superiores a la wefa.....

P.D. YO no he dicho que Cuper sea mejor entrenador que Juande... por si te vale....

P.D. Juande presidente del gobierno ya....

Comentario

falta el mejor entrenador de todos, aunque en su palmarés le falte el haber ganado un carranza...

pd: como no está don lorenzo, he votao por cúper. que de la lista, es el único entrenador que ha ganao un carranza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X