Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin... el mejor extremo derecho en españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquin... el mejor extremo derecho en españa

Pero vamos, el mejor por millas y millas de distancia de los competidores. Es gracioso como ayer se lo comentaba a dos sevillistas y no querian darme la razon pero que cuando les pereguntaba por el nombre de alguno mejor no sabian a quien mencionar. Pero vamos, que no hay NINGUN otro jugador con la calidad de Joaquin de extremo derecha en TODA España, y me atreveria a decir que esta entre los mejores de Europa.

Re: Joaquin... el mejor extremo derecho en españa

si es el mejor de españa por diferencia y en europa esta entre los mejores. yo creo que el mejor de europa es c.ronaldo y despues joaquin.
    ES MI IDOLO

Comentario

señores ¿que me dicen de odonkor? xD

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        señores ¿que me dicen de odonkor? xD
        Que le sigue muy de cerca! xD

Comentario

esta claro compañero,es el mejor de españa y esta entre los mejores de europa.ya pueden decir los zebillistas misa

Comentario

Pues todavía algunos siguen diciendo que el Navas es mejor...Le queda mucho a ese, pero bastante vaya.

Comentario

Joaquin es mejor que Navasnosalgodecasa de aqui a lima!!!! lo vamos a echar tela de menos!

Comentario

cmparar a navas con joaquin es como comparar a monchi con montparlet

Comentario

o a peñita con parmesano

Comentario

Es el mejor, pero nos dieron 25 kilos por el, aunque el chelsea en su dia ofrecio 40, pero bueno lo penoso es que ese dinero es pa lopera

Comentario

en estado de gracia es el mejor, ademas sin duda... pero es que hubo años que para que te jugase bien tenia que jugar 14 partidos mal... pero eso supongo que era cosa de la juventud... ahora, en el Valencia que ya esta curtido se ve que es mas regular... por cierto, supongo que este acabara su carrera aqui... no le queda otra

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        en estado de gracia es el mejor, ademas sin duda... pero es que hubo años que para que te jugase bien tenia que jugar 14 partidos mal... pero eso supongo que era cosa de la juventud... ahora, en el Valencia que ya esta curtido se ve que es mas regular... por cierto, supongo que este acabara su carrera aqui... no le queda otra
                        Jajajaja, pero que venga con 29 años, cuando aun le queden un par de buen nivel, que como venga con 34 y tenga que correr la banda... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X