Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Adulterada. De nuevo demostrado. Última jornada de liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Adulterada. De nuevo demostrado. Última jornada de liga.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo discrepo. Ambas cosas son graves, pero me parece peor lo del Barça.

At. Madrid y Granada buscaban el empate que beneficiaba a ambos.
    ¿Qué beneficio tenía el Barcelona jugando al 40%, tocando y tocando el balón, con jugadores desequilibrantes que jamás encararon en la segunda parte?
    Al Barcelona no le beneficia en nada, ni creo que salieran a empatar, simplemente no tenían la concentración que tiene que haber en un partido de primer nivel, para mi el caso del Barça es un tema de concentración y psicología no hay trampa como pactar un resultado

Comentario

Liga Adulterada. De nuevo demostrado. Última jornada de liga.

Sigo sin entender q se critique el Granada- Atlético. Q se supone q tiene q hacer el Atlético si necesita un punto? salir a tumba abierta, sabiendo q si pierde le quitan el tercer puesto?

Comentario

El Barcelona ha pactado con los jugadores del Depor el resultado, a medida que han ido pasando los minutos

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Al Barcelona no le beneficia en nada, ni creo que salieran a empatar, simplemente no tenían la concentración que tiene que haber en un partido de primer nivel, para mi el caso del Barça es un tema de concentración y psicología no hay trampa como pactar un resultado
          El Barça no salió a empatar, de hecho se puso 2-0. Lo "sospechoso" es que tras el descanso, salieron a verlas venir y con el 2-2 no quisieron ni atacar.

Mira el partido del Madrid. Ni concentración, ni ganas y le acaban metiendo siete al Getafe porque arriba tienen dinamita pura. El Barça tambien tiene dinamita arriba, pero si en la segunda parte te pones a pasar el balón en horizontal, no marcas ni con dos Messis y dos Ronaldos en punta.

¿Sabemos que At. Madrid y Granada pactaron el empate? No. Sabemos que empate les valía a ambos y acabaron empatando.

Comentario

Yo he visto el partido del Barça entero y ahí no había amaño. El Barça ha salido a golear, no ha tenido suerte, han fallado mucho, le han anulado un gol legal y Fabricio ha hecho la parada de su vida. Luego al final el Depor ha metido un golazo a la media vuelta y otro en un rechace cuando hasta el momento ni se había asomado al área. El Barça, simplemente, se conformó con el empate y no quiso forzar por no arriesgarse a alguna lesión.

Ell Atleti-Granada sí que he oído que huele a tongo del bueno.

Comentario

El Barça no salió a empatar, de hecho se puso 2-0. Lo "sospechoso" es que tras el descanso, salieron a verlas venir y con el 2-2 no quisieron ni atacar.

Mira el partido del Madrid. Ni concentración, ni ganas y le acaban metiendo siete al Getafe porque arriba tienen dinamita pura. El Barça tambien tiene dinamita arriba, pero si en la segunda parte te pones a pasar el balón en horizontal, no marcas ni con dos Messis y dos Ronaldos en punta.

¿Sabemos que At. Madrid y Granada pactaron el empate? No. Sabemos que empate les valía a ambos y acabaron empatando.

Compañero, tambien hay que tener en cuenta que el Barça jugaba en casa pero con un ambiente de fiesta, entre una afición que celebraba lo que ha llegado y soñaba con los titulos que le quedan, el Madrid se ve obligado a atacar porque la afición está mosqueada con el proyecto que fracasa.

También al Espanyol le han remontado dos veces con uno más desde el min.20 , o los palanganas se han quedado a medio uy de empatar cuando ganaban de 3 contra 10, para mi lo que está claro es que si no hay objetivos la relajación afecta más que cualquier diferencia entre equipos. En fin está claro que no nos vamos a poner de acuerdo

Comentario

Atlético y Granada se jugaban algo. A ambos les venía bien el empate y lo han buscado, ambos acaban beneficiados. Está mal, no lo discuto, pero es peor la apatía del Barça que con su juego no sale beneficiado y sí manda a un tercer equipo a segunda.

Y la apatía del Córdoba ya descendido no la tienes en cuenta? No solo en esta jornada sino en las que lleva ya descendido. Esto es así y al final es parte de suerte del calendario que te toque. Unas veces te favorece y otras te jode.

Comentario

Seguro que si el Betis no se juega nada la última jornada y le gana el sporting y este asciende, estoy seguro (me corto un huevo), que al Betis lo investigan

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Seguro que si el Betis no se juega nada la última jornada y le gana el sporting y este asciende, estoy seguro (me corto un huevo), que al Betis lo investigan

Eso es seguro, al igual que todos los equipos, de cualquier liga, tambie

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                      Y la apatía del Córdoba ya descendido no la tienes en cuenta? No solo en esta jornada sino en las que lleva ya descendido. Esto es así y al final es parte de suerte del calendario que te toque. Unas veces te favorece y otras te jode.
                      Hombre, pedirle al Córdoba que gane el último partido cuando ha ganado solo 3 en 37 partidos, me parece demasiado.
                      Sin embargo el Barça no ha ganado al Dépor porque no le ha dado la gana. 30 victorias de 37 y jugando contra el Dépor. Si el Barça aprieta todo el partido, el Dépor no empata ni en los sueños más húmedos de Víctor Sánchez.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, llevo varios días dándole vueltas a la cabeza lo malo que sería un Betis ya primero contra un Spórting jugándose algo.

Comentario

Lo del Barça después del 2-0 ha sido absolutamente bochornoso.

Luego, cuando ya estemos ascendidos y vayamos sin presión, nos mirarán con lupa si al Sporting le da por ganar aquí a medio Betis B, Casado, y a Rennella en chanclas.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            No somos los más indicados para hablar de esto. ¿Hay que recordar aquel partido con el Sporting para que bajaran las vecinas? Lo que hay que hacer es ganar los maximos partidos y salvarte antes de la última jornada.
                            Si es verdad esa fue la moneda con que se pago un sevilla valladolid,obligando al betis a empatar en Malaga (desde entonces no pueden ver al sevilla alli ) y como despues hubo un sevilla-oviedo igual.....PUES TODAVIA NOS DEBEN 1.

Comentario

Peaso off topic:

"La ***** es un negocio ilegal. La única forma de legalizar ese dinero es a través de la lavandería, de lavar el dinero. Y el fútbol mueve millones de dólares" A partir del minuto 8:10.

PD: Perdonad por el off topic. Lo estaba viendo por segunda vez y he pensao en este post. No habláis de *****, o de drogas, o de armas, o de trata de personas, o de corrupciós política o de... pero el fútbol no siempre es fútbol. Y encima el documental trata de ¿fútbol?, pregunto, Villar.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 24/05/15, 02:01:50.

Comentario

De hecho Lucas Perez se lo ha dejado caer a Paco Gonzalez, que habia hablado con Messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X