Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FERNANDO VARELA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FERNANDO VARELA

No soy un enamorado de este jugador, ni mucho menos. Como lateral era un jugador demasiado irregular, desesperante, inseguro..........en fin no daba la talla como para poder confiar en él durante un temporada, pero.........¿acaso no hubiese sido una alternativa de garantias para la parte derecha del ataque? Hubiese sido un suplente de garantías. Personalmente creo que el rendimiento de este jugador hubiese crecido en esta posición, ¿QUE PENSAIS AL RESPECTO?

Re: FERNANDO VARELA

que en su sitio de verdad que es el de joaquin, como suplente de odonkor estaria bien, pero bueno ya no esta, pero me gustaba su pegada

Comentario

yo pienso k mas k fernando hace, cosa k tampoco es un logro excepcional.

Comentario

pues si, de suplente hubiese sido una buena alternativa, pero se fue pa mallorca, tampoco le vamos a echar mucho de menos ehh?

Comentario

Varela no hubiese aguantado de suplente; era de los que le gustaba jugar siempre y se sentia titular.

Aparte de todo eso, no era un jugador que centrase bien el balón.

Comentario

Varela perdio el puesto por joaquin, pero la verdad es que en las pocas oportunidades que tuvo nolo hizo demasiado bien, aunque era el jugador juvenil del betis con mas proyeccion en su epoca.
            De todas formas le deseo mucha suerte en el mallorca

Comentario

prefiero que se queda en la islita alli tranquilito... q va hombre es mas torpon... muy malo, + de la mitad de goles q encajamos fueron por su culpa en ataque no es nada dl otro mundo, fuerza,lucha y poco +,,,

Comentario

varelaa no por dios cañameroo mejor amos ese ombre no ya que nos lo quitamo d encima

Comentario

Varela: mucho músculo, poco cerebro.

Mucho ha tardado en irse.

Adios Fernandito, yo no te echaré de menos.

Comentario

Hombre,para fichar a Odonkor me hubiera quedado con Varela o Israel,que son mas baratos.Eso es hacer una planificacion con cabeza,si señor

Comentario

X cierto alguien sabe si a Sobis se le podrá ver xla Sexta?

Por dios, varela dejalo alli q el xabal esta agusto :P [/quote]

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                        Hombre,para fichar a Odonkor me hubiera quedado con Varela o Israel,que son mas baratos.Eso es hacer una planificacion con cabeza,si señor
                        Lo barato es caro, ¿cuántos goles nos ha costado los fallos, despistes y desaplicaciones de Varela?

Los hay que por quejarse, se quejan de haber dejado ir a Varela y traer a Odonkor...

Comentario

varela e israel igual a odonkor?????? claro claro y sobis igual a joao tomas y vogel lo mismito que calado enga ya por favor

Comentario

Varela pegaba más patadas que un cigarrón en un bote, nunca fue gran cosa si bien metió algunos goles importantes pero el hombre no vive de recuerdos y Varela era un jugador de medio pelo. Perdió la oportunidad de venderlo hace 2 años al Valencia por 2000 kilos solo por la jugada con gol que hizo en el Estadio COlombino ante el Barça, yo no lo echaré de menos,ni defendia ni atacaba...era un trasto.
                            Siempre Betico

Comentario

por favor ya que vamos palante no miremos más patrás (sobre todo pa mirar a este, que no va a jugar ni en el mallorca)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X