Bilbao Athletic 2 Cádiz 0. ¡Vaya repaso de los cachorros de Bilbao! El Cádiz ha estado lamentable y debe de dar gracias por el resultado porque se ha podido venir de Bilbao con una gran goleada. Lo van a tener complicado el domingo que viene pero mientras hay vida hay esperanza. Apuntad este nombre, LEKUE, un magnifico lateral del filial del Athletic que pronto lo veremos jugando en primera.
Si el Bilbao Athletic mete un gol en Cadiz tiene un pie y medio en segunda, pero con el 2-0 en el Carranza le espera una encerrona buena. Que no se confie...
Bilbao Athletic 2 Cádiz 0. ¡Vaya repaso de los cachorros de Bilbao! El Cádiz ha estado lamentable y debe de dar gracias por el resultado porque se ha podido venir de Bilbao con una gran goleada. Lo van a tener complicado el domingo que viene pero mientras hay vida hay esperanza. Apuntad este nombre, LEKUE, un magnifico lateral del filial del Athletic que pronto lo veremos jugando en primera.
Lekue un pedazo lateral, y Yeray (el central, el 4) está haciendo un playoff impresionante.
Y Remiro tambien un señor portero, hace unos pases en largo al pie. Entre él y Kepa Arrizabalaga vaya porterazos tiene el Athletic para el futuro.
Vizcaino: “tenemos un partido importantísimo. No existe posibilidad alguna de que el Cádiz no suba el domingo".
A la venta el cadiz de Vizcaíno el palangana. Otro año en la categoría que se merece. Le podrá volver a regalar los puntos al palangana chico. Vengaaa.
Me ha dado mucha vergüenza ajena el rídiculo antifútbol que practica el Cádiz de manos del míster acarajotado y paquete que tienen. De verdad, yo quiero que suban, que suban hasta a Primera División, pero macho, es que jugando así no lo merecen, es que no juegan una miérda, es que juegan peor que nuestro filial entrenado por Merino, y eso que tiene muchos futbolistas. Muy mal, vergonzoso vamos. Que no suban hasta que lo merezcan, como debe de ser.
¿Solución? Echar al paquete de entrenador que tienen y fichar a José Juan Romero, así como hacer dos o tres fichajes en condiciones, chavales con calidad.
Por cierto, vergonzoso el lanzamiento de botellas hacia los jugadores del Athletic B por parte de algunos degenerados cadistas, vergüenza ajena. Y ahora le podrán cerrar hasta el campo, por subnormales.
Comentario