Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liguilla de ascenso a Segunda división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

    otro añito más en 2ªB

    Comentario


    • #62
      Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

      Bilbao Athletic 2 Cádiz 0. ¡Vaya repaso de los cachorros de Bilbao! El Cádiz ha estado lamentable y debe de dar gracias por el resultado porque se ha podido venir de Bilbao con una gran goleada. Lo van a tener complicado el domingo que viene pero mientras hay vida hay esperanza. Apuntad este nombre, LEKUE, un magnifico lateral del filial del Athletic que pronto lo veremos jugando en primera.

      Comentario


      • #63
        Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

        Si el Bilbao Athletic mete un gol en Cadiz tiene un pie y medio en segunda, pero con el 2-0 en el Carranza le espera una encerrona buena. Que no se confie...

        Comentario


        • #64
          Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Bilbao Athletic 2 Cádiz 0. ¡Vaya repaso de los cachorros de Bilbao! El Cádiz ha estado lamentable y debe de dar gracias por el resultado porque se ha podido venir de Bilbao con una gran goleada. Lo van a tener complicado el domingo que viene pero mientras hay vida hay esperanza. Apuntad este nombre, LEKUE, un magnifico lateral del filial del Athletic que pronto lo veremos jugando en primera.
          Lekue un pedazo lateral, y Yeray (el central, el 4) está haciendo un playoff impresionante.

          Y Remiro tambien un señor portero, hace unos pases en largo al pie. Entre él y Kepa Arrizabalaga vaya porterazos tiene el Athletic para el futuro.

          Comentario


          • #65
            Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Lekue un pedazo lateral, y Yeray (el central, el 4) está haciendo un playoff impresionante.

            Y Remiro tambien un señor portero, hace unos pases en largo al pie. Entre él y Kepa Arrizabalaga vaya porterazos tiene el Athletic para el futuro.
            Pues si a mi me ha encantado ver jugar al filial del Athletic y pienso que se merece ganar esta eliminatoria final.

            Comentario


            • #66
              Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

              Ya se que no va a aquí, pero Las Palmas a Primera. Al Zaragoza le han hecho "un Girona", les han metido el 2-0 en el minuto 86, jjjjjjjaaaa.
              Editado por última vez por Balan; https://www.betisweb.com/foro/member/6926-balan en 21/06/15, 20:19:15.

              Comentario


              • #67
                Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

                gol del cadiz min 10 - 1-0

                Comentario


                • #68
                  Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  gol del cadiz min 10 - 1-0
                  ¿Dónde lo televisan, Pelu?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

                    Vamos Cadiz,lo echa Canal Plus Liga

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Vamos Cadiz,lo echa Canal Plus Liga
                      También se puede ver en 8Cadiz TV (en internet se puede ver)

                      Comentario


                      • #71
                        Liguilla de ascenso a Segunda división

                        Me gusta el lat izq del Atlethic B, Iriondo creo que se llama.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

                          Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
                          Me gusta el lat izq del Atlethic B, Iriondo creo que se llama.
                          y yo que entendía "Hediondo"...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

                            Vizcaino: “tenemos un partido importantísimo. No existe posibilidad alguna de que el Cádiz no suba el domingo".
                            A la venta el cadiz de Vizcaíno el palangana. Otro año en la categoría que se merece. Le podrá volver a regalar los puntos al palangana chico. Vengaaa.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

                              Me ha dado mucha vergüenza ajena el rídiculo antifútbol que practica el Cádiz de manos del míster acarajotado y paquete que tienen. De verdad, yo quiero que suban, que suban hasta a Primera División, pero macho, es que jugando así no lo merecen, es que no juegan una miérda, es que juegan peor que nuestro filial entrenado por Merino, y eso que tiene muchos futbolistas. Muy mal, vergonzoso vamos. Que no suban hasta que lo merezcan, como debe de ser.

                              ¿Solución? Echar al paquete de entrenador que tienen y fichar a José Juan Romero, así como hacer dos o tres fichajes en condiciones, chavales con calidad.

                              Por cierto, vergonzoso el lanzamiento de botellas hacia los jugadores del Athletic B por parte de algunos degenerados cadistas, vergüenza ajena. Y ahora le podrán cerrar hasta el campo, por subnormales.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Liguilla de ascenso a Segunda división

                                Al Cadiz le van a meter un paquete tan gordo por el final de partido que se va a cagar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X