Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liguilla de ascenso a Segunda división
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Liguilla de ascenso a Segunda división
Hubiera molado que Cádiz y Oviedo fueran por eliminatorias distintas, aún así si no me equivoco ¿perdiendo pasan a la siguiente fase con los ganadores de los cruces del otro cuadro, no?
Comentario
-
Partido de ida por Canal Sur domingo a las 17:00
Canal Sur emitirá el partido de ida en el Tartiere - Canal Amarillo
Comentario
-
Es una verdadera pena que se hayan cruzado los mejores equipos de 2ªB en el sorteo, Oviedo y Cádiz.
Va a haber un ambientazo brutal en ambos campos, el Tartiere tiene ya todas las entradas agotadas, y estamos a MiércolesEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/05/15, 23:03:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEs una verdadera pena que se hayan cruzado los mejores equipos de 2ªB en el sorteo, Oviedo y Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajePartido de ida por Canal Sur domingo a las 17:00
Canal Sur emitirá el partido de ida en el Tartiere - Canal Amarillo
Comentario
-
Ojalá pase el Cádiz y después pase el Oviedo en la repesca, se merecen como poco, la segunda división.
Y luego pues me da un poco igual, quizás el logroñés por aquello de que suban los históricos y el Huesca por la cercanía que tengo con Zaragoza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario